Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Agenda de eventos

ISAPS World Congress Cartagena 2024


Lugar:

Cartagena / Colombia

Fechas:

Del 11 al 15 de junio

Resumen:

La próxima edición del ISAPS World Congress tendrá lugar el próximo año 2024 del 11 al 15 de junio

Contacta con la organización:

Información:

Tendrás la oportunidad de vivir el intercambio de conocimientos, mientras haces networking con compañeros y amigos bajo un ambiente tropical rodeado por el mar. Cartagena, el puerto más importante de Las Américas durante la época colonial, es una ciudad llena de cultura, historia y sabores latinos.

Se presentará una innovadora propuesta de programa científico para inspirar y fomentar la excelencia en la Educación Estética a nivel Mundial para la seguridad de los pacientes.

En ISAPS World Congress se tratará la ciencia detrás de los tratamientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos, perlas técnicas, cirugías en vivo, nuevas tecnologías e innovaciones, cómo afrontar posibles complicaciones, paneles de seguridad del paciente, escuela de negocios y academia de liderazgo, alternativas como parte de un programa científico dinámico para el intercambio de conocimientos.

Ubicación: Hotel y Centro de Convenciones Las Américas.


Más información.

Este evento ha recibido 403 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
BCMED VALENCIA 2024 - 29 de septiembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
Especializada en el aumento de labios con ácido hialurónico y en la aplicación de bótox para el rejuvenecimiento facial.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
WONDER - Crea músculo. Quema grasa