Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Tonificación Muscular Radical
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
beautymed.es > Medicina Estética > Sociedad Internacional de Cirugía Plástica

Intervenciones

Aumento de glúteos, la cirugía que más ha crecido en 2022

Con un total de 820.762 intervenciones y un aumento de un 56,8%, según el más reciente informe publicado por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica (Isaps, por sus siglas en inglés)


04/09/2023

El aumento de glúteos se convirtió en la cirugía plástica que más creció el año pasado, cuando se realizaron un total de 820.762 intervenciones, un aumento de un 56,8%, según el más reciente informe publicado por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica (Isaps, por sus siglas en inglés).

El informe de este organismo, presidido por la doctora colombiana Lina Triana, revela un aumento continuo en cirugía plástica estética, ya que tanto los procedimientos quirúrgicos como los no quirúrgicos mostraron aumentos desde la última encuesta (16,7% y 7,2%, respectivamente) con un aumento significativo del 57,8% en los procedimientos no quirúrgicos en los últimos cuatro años.

Algunas de las cirugías plásticas más novedosas y que están tomando impulso son los procedimientos vaginales como el rejuvenecimiento vaginal, con 70.645 procedimientos, y la labioplastia con 194.086.

La liposucción fue el procedimiento quirúrgico más común en 2022, con más de 2,3 millones de procedimientos y un aumento del 21,1%. Le siguieron en popularidad el aumento de senos, la cirugía de párpados, la abdominoplastia y el levantamiento de senos, que reemplazó a la rinoplastia entre los cinco primeros.

Algunas de las cirugías plásticas más novedosas y que están tomando impulso son los procedimientos vaginales como el rejuvenecimiento vaginal, con 70.645 procedimientos, y la labioplastia con 194.086.

Los procedimientos no quirúrgicos más populares son la toxina botulínica, el ácido hialurónico, la depilación, el peeling químico y la reducción de grasa no quirúrgica.

Estados Unidos encabeza el listado presentado por la Isaps como el país que realizó la mayor cantidad de procedimientos a nivel mundial, con más de 7,4 millones de intervenciones (22%), seguido de Brasil (8,9%) y Japón (7,3%).

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Tonificación Muscular Radical

 

BEAUTY CONTACT MEDICINA ESTETICA - Barcelona 22 octubre 2023
BEAUTY CONTACT MEDICINA ESTETICA - Barcelona 22 octubre 2023

Anuncios de empresa

ad
LAMDORS, firma líder en estética científica y terapias cosmecéuticas busca Distribuidor/a técnico-comercial para EUSKADI. Garantizamos el servicio profesional más avanzado en terapias cosmeceuticas y electro-cosmecéuticas a nivel mundial.
ad
Timeless Beauty, de CooLifting, es un tratamiento simple, efectivo, no invasivo y rápido: 5 minutos que abren un nuevo futuro para el rejuvenecimiento. El tratamiento de rejuvenecimiento facial más espectacular.
ad
Bemer Group, que apuesta por la venta directa para distribuir sus productos sanitarios patentados, busca Distribuidores & Socios comerciales a nivel nacional e internacional. Entra en el mercado de la salud en las mejores condiciones.
ad
Descubre la única terapia regenerativa sin necesidad de agujas. La revolucionaria tecnología de Dermadrop funciona sin entrar en contacto con la epidermis del paciente. Un equipo único en el mundo.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es