Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Agenda de eventos

II Curso Híbrido del Campus de Residentes en Dermatopatología


Lugar:

Valencia / Valencia / España

Fechas:

16 y 17 de junio de 2023

Resumen:

La Academia Española de Dermatología y Venereología organiza a través del Campus Residentes la segunda edición de este curso que va a tener lugar en junio en Valencia

Organiza:

AEDV

Contacta con la organización:

Información:

Como parte de las actividades de formación para residentes en dermatología, la Academia Española de Dermatología y Venereología organiza a través del Campus Residentes, la II Edición del Curso Híbrido del Campus de Residentes en Dermatopatología, con el apoyo del Grupo Español de Dermatopatología de la AEDV en su empeño de invertir en la mayor capacitación de los residentes como colectivo que representa el futuro de la especialidad.

Fase teórico-digital: acceso a los contenidos a través de la plataforma Auladerma, que estará disponible a partir del 25 de mayo al 17 de junio, antes de la celebración de las jornadas prácticas presenciales.

Fase presencial: 16 y 17 de junio de 2023 en Hotel Barceló Valencia.

Más información.

Este evento ha recibido 557 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
7 Tecnologías revolucionarias para tratamientos faciales y corporales profesionales en un solo dispositivo. Elimina hasta un 40% del tejido adiposo. Una alternativa única a la liposucción quirúrgica.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
BCMED VALENCIA 2024 - 29 de septiembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética