Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Citas

50 Congreso Nacional de Dermatología y Venereología en Santiago de Compostela

Tendrá lugar del 10 al 13 de mayo de 2023


04/05/2023

El 50 Congreso Nacional de Dermatología y Venereología que va a tener lugar del 10 al 13 de mayo de 2023, en Santiago de Compostela, supone una oportunidad magnífica para compartir experiencias profesionales y vitales que deberían repercutir en una atención más eficaz y cercana a los pacientes.

El gran evento de la dermatología que reunirá:

Simposios.
El objetivo de estas sesiones es ofrecer una detallada presentación sobre temas de interés relacionados con la dermatología. Especialistas con amplia experiencia en la materia participarán en estas sesiones que tendrán una duración de 90 minutos. Tratarán temas tanto de interés clínico general como otros más específicos.

Seminarios.
Son sesiones de 60 minutos para grupos reducidos en las que se escogen temas de gran actualidad que se presentarán a la audiencia con el objetivo de fomentar la reflexión y discusión con los expertos en un ambiente participativo y dinámico.

El objetivo de los simposios es ofrecer una detallada presentación sobre temas de interés relacionados con la dermatología. Se tratarán temas tanto de interés clínico general como otros más específicos.

Controversias.
En estas sesiones de 60 minutos los ponentes plantean puntos de vista contrapuestos sobre un tema controvertido de gran actualidad.

Novedades en dermatología 2022-23.
El objetivo de esta sesión es ofrecer los avances más relevantes acontecidos en la dermatología durante los últimos 12 meses. Para ello, cada ponente resumirá los artículos más interesantes publicados en la literatura o presentados en los principales congresos de la especialidad, sobre el tema adjudicado.

Sesiones interactivas.
Sesiones de 90 o 60 minutos, con un marcado carácter participativo. En estas sesiones se abordan problemas y casos de todos los ámbitos de la dermatología. Los casos planteados serán de gran actualidad, ilustrativos de la práctica clínica diaria, y ayudarán a los profesionales a evitar errores clínicos más frecuentes. Los ponentes plantearán casos clínicos que serán resueltos con la colaboración de los asistentes, ayudados por equipos informáticos para la votación electrónica.

Talleres.
Sesiones formativas de 90 minutos en las que un grupo de participantes tendrá la oportunidad de conocer técnicas específicas y adquirir habilidades prácticas en determinados aspectos de la dermatología. Las sesiones tendrán lugar en un ambiente distendido con el fin de favorecer el intercambio de experiencias con los coordinadores y ponentes de la sesión.

Cursos.
El objetivo de estas sesiones es la formación continuada en determinadas áreas de la dermatología. Con estas sesiones se pretende ofrecer una intensa actualización en aspectos de gran interés clínico y práctico, incluyendo los resultados de las más recientes investigaciones, de manera que el participante pueda adquirir, sobre temas específicos, los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar su práctica diaria.

Esta cita supone una oportunidad magnífica para compartir experiencias profesionales y vitales que deberían repercutir en una atención más eficaz y cercana a los pacientes.

Simposios satélites.
Sesiones que son fruto de la colaboración de la Industria con el Congreso de la AEDV. La elaboración del programa y la selección de los ponentes serán responsabilidad de la empresa patrocinadora, bajo supervisión del Comité Científico del Congreso.

Comunicaciones orales.
Cada participante dispondrá de 8 minutos para la exposición y el moderador destinará 2 minutos a la discusión. Las sesiones serán de 90 o 60 minutos.

Casos clínicos.
Cada participante tendrá 5 minutos para la presentación y 1 para la discusión. Las sesiones serán de 90 o 60 minutos.

Pósteres.
Cada póster permanecerá expuesto durante el horario del Congreso en el panel asignado de la zona póster. Un comité de expertos seleccionará los trabajos que optarán a los premios a las mejores comunicaciones libres del Congreso. Las comunicaciones orales y los pósteres seleccionados serán presentados en una sesión destinada para ello, el viernes. Cada autor dispondrá de 5 minutos para su exposición.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

BCMED VALENCIA 2024 - 29 de septiembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética
BCMED VALENCIA 2024 - 29 de septiembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
7 Tecnologías revolucionarias para tratamientos faciales y corporales profesionales en un solo dispositivo. Elimina hasta un 40% del tejido adiposo. Una alternativa única a la liposucción quirúrgica.
Recargamos los cartuchos HIFU Liposonix a su capacidad original 525 disparos. Mantenimiento y puesta a punto incluido. Recogida y entrega gratuita en cualquier punto de España y Portugal.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
WONDER - Crea músculo. Quema grasa