Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Agenda de eventos

XXXVIII Congreso Nacional de la SEME 2023


Lugar:

Málaga / Málaga / España

Fechas:

Del 23 al 25 de febrero de 2023

Resumen:

SEME Congreso Nacional de Medicina Estética se celebrará en Málaga del próximo 23 al 25 de febrero de 2023 presentando las novedades de empresas de España e internacionales relacionadas con los sectores de Estética, Belleza, Salud, Medicina.

Organiza:

SEME

Contacta con la organización:

Información:

Se trata de una cita anual imprescindible para todos los expertos del sector de la Medicina Estética, a nivel nacional e internacional, pero también para profesionales de otras disciplinas médicas que deseen conocer la parcela estética de su especialidad. En paralelo tendrá lugar el IV Congreso de la Sociedad Española de Restauración Capilar (SERECAP).

El comité científico del congreso ha elaborado un programa que incluye las nuevas demandas de la medicina estética, las últimas novedades tecnológicas y el análisis científico de nuevos productos, donde participarán algunos de los ponentes más granados a escala nacional e internacional.

Ubicación: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).


Más información.

Este evento ha recibido 621 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Beauty Contact Medicina Estética - Santiago de Compostela - 26-27 febrero 2023
Beauty Contact Medicina Estética - Santiago de Compostela - 26-27 febrero 2023

Anuncios de empresa

ad
Wonder es líder en aparatología de tecnología española que genera músculo y quema grasa. Presente en clínicas estéticas de más de 42 países.
ad
Te invitamos a conocer MEGAN, de Skeyndor, el futuro de los tratamientos de estética. Una nueva realidad tecnológica que logra una regeneración celular extraordinaria desde los tejidos más profundos. No es ciencia ficción, es tecnología.
Clínicas DH ofrece la tecnología médica más avanzada para la depilación láser y medicina estética. Siempre bajo seguimiento de nuestros médicos, recibirás los tratamientos más adecuados a tus necesidades.
Recargas de disparos en cartuchos Hifu, 3D-4D, Liposonix, Ulthera, BS-smas, Liposanic, Med Apolo, GSD Focus Shape Pro, Dunamis, IR H+, recarga de manípulos láser IPL, VPL, etc.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
BC Galicia 2023 - Congresos de negovcio y fotmación para profesionales de la belleza