Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Agenda de eventos

ISAPS World Congress 2021


Lugar:

Viena / Alemania

Fechas:

Del 11 al 13 de septiembre del 2021

Resumen:

Esta reunión mundial concentrada en Viena, cuenta con innovadores y expertos en el campo de la cirugía estética y la medicina. Está especialmente diseñada para aquellos a quienes les gusta intercambiar ideas con científicos brillantes y que desean utilizar las últimas tendencias para desarrollar una práctica exitosa. Además de las disciplinas quirúrgicas, el Congreso Mundial incluye los últimos logros en el campo de los tratamientos no invasivos.

Contacta con la organización:

Este evento ha recibido 46 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Hemos inventado para ti la Musculación Estética. Wonder es el único equipo que combina emisiones electromagnéticas y neuromusculares. Trabaja a la misma vez en glúteos, abdomen, piernas y brazos. Exclusiva tecnología
ad
Ofrece ya a tu clientes la gran tendencia mundial en tratamientos corporales: la Musculación Estética. Diferénciate, convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado. Pasa a otro nivel con Wonder.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas y precisas. Permite trabajar al mismo tiempo glúteos, piernas, abdomen y brazos.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
i shape, salud, belleza y bienestar