Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro

Agenda de eventos

41 Congreso de la Sociedad Española de Medicina Interna


Lugar:

On-line

Fechas:

Del 23 al 27 de noviembre de 2020

Resumen:

Un centenar de mesas redondas, talleres prácticos, sesiones de actualización y encuentros con expertos, entre otras actividades, conforman el programa científico del 41º Congreso SEMI virtual

Organiza:

SEMI

Contacta con la organización:

Información:

Este congreso se desarrollará en un entorno tecnológico on-line 3D en el que los participantes (asistentes y ponentes) tendrán un avatar que podrán personalizar y que facilitará la interacción en tiempo real con cualquier participante, mediante voz o chat de texto, recreando el contacto directo y permitirá a la SEMI ofrecer una experiencia digital única, interactiva e innovadora en su primer congreso 100% virtual

A lo largo de los cinco días de congreso, se llevarán a cabo un total de 43 mesas redondas y de debate de múltiples temáticas relacionadas con la práctica clínica y patologías habituales en el ejercicio de la medicina interna, 17 encuentros con expertos, 13 talleres prácticos, 5 sesiones de actualización y 4 actividades en el área eHealth, que se suman a otras actividades programadas de exposición de comunicaciones orales y TFG, así como a las actividades pre-congresuales -talleres dirigidos específicamente a residentes, un encuentro con enfermería y la denominada 'tarde del estudiante'-.

Más información.

Este evento ha recibido 148 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro

Anuncios de empresa

ad
Tormamed presenta el nuevo Imperium Med 400. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que este equipo consigue. Imperium Med 400, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
Multifunción 4 en 1. Radiofrecuencia+ Cavitación +Vacum + Láser Lipolítico de 52 diodos leds. Formación gratuita. 1.495€ + IVA. Para más información escríbeme.
En el servicio de Medicina Estética de Cliniti realizamos tratamientos con terapias no invasivas o mínimamente invasivas que le permitirán obtener excelentes resultados sin entorpecer su actividad diaria.
Precisamos incorporar a nuestro equipo un comercial de exportación para nuestros productos dermocosméticos e implantarlos en peluquerías, spas y centros de estética.
TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final