Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es


31/10/2022

"La perfección no es alcanzable, pero si perseguimos
la perfección podemos alcanzar la excelencia".
Vince Lombardi, entrenador de fútbol americano,
estadounidense de ascendencia italiana (1913-1970). ​

Jesús Muñoz, director de Beauty Market Dos son ya las décadas transcurridas desde que la FDA aprobara la infiltración de la toxina botulínica para uso estético. Desde entonces hasta ahora, mucho ha llovido, pero, sobre todo, mucho ha sido lo posible a hacer con esta toxina en materia de antiaging y otros objetivos de salud y belleza.

Cada vez más aceptada, el popularmente conocido como bótox, la toxina botulínica en realidad no solo trata arrugas suavizando la contracción del músculo, sino que ha demostrado su eficacia por ejemplo en la hiperhidrosis (sudoración excesiva) o para corregir rosácea, cicatrices, foliculitis, acné... Con un avance a destacar, la toxina botulínica cosmética, contenida en distintas formulaciones de productos, cremas y similares, cada vez más avanzada y con mejores resultados.

No obstante, queda claro que el bótox y sus inyecciones siguen siendo los reyes en la consulta. Más ahora que su aplicación, administrada por manos expertas, las del médico estético, consigue resultados verdaderamente espectaculares, naturales e inocuos. Sin duda, una gran herramienta que, aunque decana, continúa contribuyendo día a día al éxito y solvencia de esta profesión y especialidad médica, la medicina estética.

Participa en nuestra encuesta:

¿Es el bótox el principal tratamiento en tu clínica?

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

BCMED GALICIA 2024 - 3 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética
BCMED GALICIA 2024 - 3 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética

Anuncios de empresa

ad
Bemer Group, que apuesta por la venta directa para distribuir sus productos sanitarios patentados, busca Distribuidores & Socios comerciales a nivel nacional e internacional. Entra en el mercado de la salud en las mejores condiciones.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades específicas.
ad
Con WonderFace combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme.
ad
Beauty Contact Galicia te ofrece este curso para aprender a aplicar con éxito en tu centro esta tecnología de gran demanda entre clientes y pacientes. Plazas limitadas. Diploma acreditativo. Santiago de Compostela, 4 de marzo de 2024.
BCMED GALICIA 2024 - 3 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final