Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Agenda de eventos

SEME XXXIV Congreso Nacional de Medicina Estética 2019


Lugar:

Málaga / Málaga / España

Fechas:

Del 21 al 23 de febrero de 2019

Resumen:

En SEME, Congreso Nacional de Medicina Estética, analiza las novedades en temas clásicos como la obesidad, la celulitis, vascular, genital o el láser, se han incorporado temas vanguardistas como la medicina personalizada, o las características diferenciales de la medicina estética masculina.

Organiza:

SEME

Contacta con la organización:

Información:

Sin olvidar lo más demandado por los socios como la toxina botulínica y su evolución en estos catorce años, la secuencia de técnicas en los tratamientos faciales, o el abordaje integral del tercio inferior facial, que se realizara como tema monográfico en las tres últimas sesiones. Las conferencias de inauguración y clausura nos acercan a lo que es el futuro de la Medicina a través de dos grandes investigadores y profesores.

Más información.

Este evento ha recibido 958 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

ad
El ozono ha demostrado ser el mejor y más eficiente desinfectante. Grupo SLYOU, especialistas en instalación de sistemas de ozono, le ayuda a hacer de su lugar de trabajo un #ESPACIOSEGURO.
Descubre las mejores opciones para tener una boca impecable y bonita.
Las plantillas son la mejor opción para aquellos deportistas que se dedican o practican running o ciclismo. Solo así se garantiza una correcta pisada y una mejora progresiva.
Centro láser zona Caudal, solicita por ampliación de servicios, licenciada en medicina para prestar servicio completo de infiltraciones: Ácido hialurónico, vitaminas, mesoterapia, escleroterapia...
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro