Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Novedades

Juvéderm VOLUX, última innovación para restaurar volumen en mentón y mandíbula

Con este lanzamiento, la firma demuestra su compromiso con la salud, la seguridad y el bienestar de los pacientes que quieren mostrar una mejor versión de sí mismos


30/05/2019

Allergan lanza Juvéderm® VOLUXTM, un tratamiento facial con ácido hialurónico para lograr una mandíbula y un mentón más definidos. Se trata de un gel de ácido hialurónico inyectable que utiliza la tecnología patentada VYCROSS® durante un periodo de hasta 18 meses.

Al igual que muchos otros productos de relleno facial de esta línea, contiene lidocaína para que la experiencia con el tratamiento sea más cómoda. "Allergan está a la vanguardia de los tratamientos no invasivos y, en especial, a la cabeza de los rellenos faciales con ácido hialurónico", señala Fernando Álvarez, country manager de Allergan España y Portugal.

Con este lanzamiento, la firma demuestra su compromiso con la salud, la seguridad y el bienestar de los pacientes que quieren mostrar una mejor versión de sí mismos.

La doctura Raquel Moreno, especialista en medicina estética y directora de la clínica Medicina Estética Eres (Madrid), recuerda que, a medida que pasan los años, "Los factores genéticos, los cambios en los tejidos blandos y en la estructura ósea, las expresiones faciales repetitivas y los factores ambientales hacen que muchas personas empiecen a perder definición en las zonas del mentón, el cuello y la mandíbula, lo que modifica a menudo el aspecto de la cara".

"Hasta ahora, las opciones terapéuticas no invasivas para la parte inferior de la cara eran muy limitadas. Juvéderm VOLUX es ideal para los pacientes que deseen tener una parte inferior de la cara más definida sin tener que recurrir a la cirugía: el gel permite restaurar el volumen para que la línea de la mandíbula parezca más tensa y definida", afirma esta especialista.

Simetría, equilibrio y armonía

Según Allergan, el 76% de las mujeres y el 65% de los hombres en España desean que su rostro acompañe a su edad biológica y, además, ambos aseguran que les importa mucho el aspecto de su cara. La belleza suele estar basada en tres elementos clave: simetría, equilibrio y armonía.

Así, los ensayos Juvéderm VOLUX proporcionaron un alto nivel de satisfacción: el 95% de los pacientes declaró sentirse satisfecho con los resultados tres meses después del tratamiento. A los 18 meses de tratamiento el 62% de los pacientes seguía estando satisfecho con los resultados.

Según el estudio Beyond Beauty de Allergan, el 76% de las mujeres y el 65% de los hombres en España desea que su rostro acompañe a su edad biológica.

Los especialistas también destacan la importancia de la hidratación cutánea, que representa uno de los parámetros más importantes para la salud de la piel. Según explica la Dra. Elia Roó, especialista en dermatología y directora de la clínica Clider en Madrid, "cuando la piel no está bien hidratada pierde la función de barrera que nos protege frente a las agresiones externas. Asimismo, puntualiza que "con el envejecimiento cutáneo se producen muchos cambios en la estructura y funcionamiento de la piel. Se atrofia la epidermis y la dermis, y las células disminuyen su actividad". Además, destacan la importancia de acudir a un buen especialista y matizan que la edad recomendable para realizarse un tratamiento depende de cada persona, pero en general suele ser a los 30-35 años.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

 

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
Imperium Med 400 es la plataforma multifunción estética de gran potencia y versatilidad para tratamientos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo. Tormamed garantiza la formación a los profesionales.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
El mejor material desechable para tu centro. Papel Camilla, Guantes, Sabanas, Depresores, Batas, Kimonos. Con más de 20 años en el sector, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes lo último en material sanitario al mejor precio.
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final