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Camuflaje de estrías con tatuaje, técnica definitiva
Técnica de gran demanda, el camuflaje de estrías con tatuaje las esconde de tal manera que pasan desapercibidas. Sin dolor ni efectos secundarios y con resultados permanentes. La propuesta de Tehcnical Revolution
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Entre las peticiones más populares en los gabinetes de dermatología estética se encuentra la de acabar con el melasma. El ácido tranexámico podría ser la solución definitiva para combatir las manchas más rebeldes y extendidas
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Línea mandibular o 'Jawline', el nuevo músculo 'it', muy fácil de mejorar
A partir de los 40 cobra un protagonismo esencial. Revisamos qué es y cómo envejece la línea mandibular en hombres y mujeres y cómo es posible hoy mejorarlo
"Convierte al cliente en el
héroe de tu historia".
Ann Handley, Boston, Estados Unidos,
directora de Contenidos de
MarketingPofs (1960).
Cinco de cada diez mujeres y dos de cada diez hombres son usuarios actuales de tratamientos estéticos, según un último estudio de la SEME, (Sociedad Española de Medicina Estética). Y las previsiones apuntan a un aumento progresivo de la demanda y de la incorporación del hombre a este sector en crecimiento.
Y no solo eso, en las tres últimas décadas, el paciente masculino ha demostrado un nivel de fidelidad mucho mayor que el femenino en materia de belleza y una querencia por los productos y tratamientos que concentran varios beneficios a la vez. Dos rasgos destacados a los que hemos y debemos saber sacar provecho al objeto de no perder ninguna oportunidad de negocio.
La Medicina Estética masculina se beneficia de las mismas técnicas que la de la femenina, pero con un enfoque, efectivamente, adaptado. Teniendo en cuenta que un cliente masculino conquistado es eterno, menos volátil que su sexo opuesto, siempre y cuando le llegue un mensaje claro a la par que resultados. Así lo dice y postulan las reglas del marketing.
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