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Decir 'no' deberÃa ser un valor al alza
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Estas fiestas, luce una piel y una mirada rejuvenecidas con estos tres nuevos tratamientos en medicina regenerativa
Los tres nuevos tratamientos express en medicina regenerativa de ClÃnicas Dorsia que hidratan, iluminan y revitalizan la piel. Entre los resultados: ojeras suavizadas, lÃneas de expresión reducidas y mirada iluminada
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Esto es lo que viene en medicina estética en 2026
Estas son las tendencias en medicina estética que marcarán 2026 y que, según Croma y la Dra. Dunia Kozo, han llegado para quedarse
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AMWC Americas 2026: la medicina estética global regresa a Miami
Del 14 al 16 de febrero de 2026, el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa acogerá una nueva edición del AMWC Americas, el congreso lÃder en medicina estética y antienvejecimiento
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Hestia: el láser que revoluciona los tratamientos estéticos
El láser de CO2 fraccionado que ofrece potencia, precisión y versatilidad en un solo equipo
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Maribel Yébenes desvela cuáles son las tendencias actuales en medicina estética
Cosmética inteligente, tecnologÃa de precisión e infiltraciones éticas y naturales
"Convierte al cliente en el
héroe de tu historia".
Ann Handley, Boston, Estados Unidos,
directora de Contenidos de
MarketingPofs (1960).
Cinco de cada diez mujeres y dos de cada diez hombres son usuarios actuales de tratamientos estéticos, según un último estudio de la SEME, (Sociedad Española de Medicina Estética). Y las previsiones apuntan a un aumento progresivo de la demanda y de la incorporación del hombre a este sector en crecimiento.
Y no solo eso, en las tres últimas décadas, el paciente masculino ha demostrado un nivel de fidelidad mucho mayor que el femenino en materia de belleza y una querencia por los productos y tratamientos que concentran varios beneficios a la vez. Dos rasgos destacados a los que hemos y debemos saber sacar provecho al objeto de no perder ninguna oportunidad de negocio.
La Medicina Estética masculina se beneficia de las mismas técnicas que la de la femenina, pero con un enfoque, efectivamente, adaptado. Teniendo en cuenta que un cliente masculino conquistado es eterno, menos volátil que su sexo opuesto, siempre y cuando le llegue un mensaje claro a la par que resultados. Asà lo dice y postulan las reglas del marketing.
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