Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Más operaciones

Aumentan las intervenciones de cirugía plástica en Semana Santa

El doctor Francisco Menéndez-Graíño, presidente de la AECEP, considera que este incremento se debe a las reacciones de los excesos navideños, los días de vacaciones y el clima primaveral


22/03/2016

La cirugía plástica está en auge en Semana Santa. La llegada de la primavera y el buen tiempo hacen que la gente se preocupe más por su imagen corporal y recurra a las intervenciones, tal y como ha constatado la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP).

El doctor Francisco Menéndez-Graíño, presidente de la AECEP, aporta cuatro grandes ventajas que supone acudir a un cirujano plástico en estas fechas:

Doctor Francisco Menéndez-Graíño
  • 1. La cirugía es una opción eficaz y resolutiva cuando las dietas o el gimnasio no son suficientes tras los excesos navideños.
  • 2. Los días de vacaciones resultan muy útiles para recuperarnos antes de volver al trabajo sin perder días laborales.
  • 3. Es importante evitar exponer al sol el área operada durante tres o cuatro meses siguientes a la intervención. Pero, en estos meses en los que aún vestimos ropa amplia que nos oculta estas zonas, no hay que preocuparse si se nos olvida usar las protecciones solares totales.
  • 4. Comodidad, ya que muchas veces en las cirugías de contorno corporal hay que usar en el postoperatorio sujetadores o fajas compresivas durante varias semanas. La primavera es una buena época para llevarlas sin pasar un excesivo calor y sin que se vean.

En cuanto al tipo de intervenciones que más aumentan en esta época, el doctor Menéndez-Graíño destaca la cirugía estética corporal. "Como cirugía mamaria, abdominal y, sobre todo, del contorno (liposucciones y lipoesculturas)", matiza.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
Expertos en fotodepilacion masculina. Bonos de oferta. Prueba y asesoramiento gratuito. En la sesión entra el rasurado, sesión, ducha y gel aloe vera.
Recargamos los cartuchos HIFU Liposonix a su capacidad original 525 disparos. Mantenimiento y puesta a punto incluido. Recogida y entrega gratuita en cualquier punto de España y Portugal.
En el servicio de Medicina Estética de Cliniti realizamos tratamientos con terapias no invasivas o mínimamente invasivas que le permitirán obtener excelentes resultados sin entorpecer su actividad diaria.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final