Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Agenda de eventos

Máster: Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico


Lugar:

Madrid / Madrid / España

Fechas:

Comienza: 14 de enero de 2021

Resumen:

El Máster exclusivo para médicos titulados, se imparte en modalidad semipresencial, con talleres prácticos en directo y cuenta con 60 créditos ECTS. Plazas limitadas.

Organiza:

Formación MBL

Contacta con la organización:

Información:

Objetivos:

  • Poner en conocimiento de los médicos y personal sanitario que tratan a pacientes oncológicos las posibilidades de prevención de complicaciones relacionadas con los tratamientos quirúrgicos, quimioterapia, radioterapia y castración.
  • Especialmente dirigido a las consecuencias ocasionadas por neoplasias hormono dependientes de la mujer como cáncer de mama, útero y ovario.
  • Prevención del cáncer desde los hábitos saludables, la prevención y diagnostico precoz.
  • Potenciar las posibilidades terapéuticas de la Imagen.
  • Aplicar las técnicas de Medicina Estética, de la Estética, la Cosmética y Dermatocosmética, al abordaje integral del paciente oncológico.
  • Reparar las secuelas de la enfermedad sobre la Imagen Corporal.
  • Estos objetivos coinciden con el reciente manual de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), que aborda al paciente oncológico como un enfermo crónico para el que es esencial mejorar su calidad de vida.

Más información.

Este evento ha recibido 144 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Tormamed presenta el nuevo Imperium Med 400. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que este equipo consigue. Imperium Med 400, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
Luhman, el Láser Diodo más frío del mercado, 20 Barras de Diodo. Indoloro, todos los fototipos de piel y pelo, todas las estaciones del año, apto para pieles sensibles, Rápido y Seguro.
Oportunidad, traspaso de Centro Medico estético en pleno centro de Girona al lado de todas las franquicias. 300 metros cuadrados repartido en dos plantas a pie de calle. Con licencia de centro médico.
Procedimiento desarrollado y patentado por Dermative basa su funcionamiento en la combinación de los beneficios de la cosmética fotoconductora con la mascarilla facial de tecnología Led.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final