Un joven brasileño de 25 años, Max, lucía el cabello rubio y unos grandes ojos azules cuando asistió a un intercambio de estudios en Corea del Sur. Tras pasar un año en la ciudad de Dongseo, se enamoró de la cultura del país, y en especial de su series dramáticas, sus actores y sus cantantes, a los que deseaba parecerse.

Ahora se llama Xiahn, se ha teñido el pelo de negro, utiliza lentillas de color oscuro, y se ha sometido hasta a 10 intervenciones quirúrgicas para dar a sus ojos el tan ansiado aspecto asiático.

Aunque no tenía miedo a la intervención en sí, Xiahn temía que el resultado se viera demasiado falso. Sin embargo, la clínica brasileña donde se ha realizado las operaciones ha logrado dejar sus rasgos tal como él deseaba, sin cicatrices y sin perder capacidad visual.

Actualmente aprovecha la fama conseguida en las redes sociales para pasearse por múltiples programas de televisión, y se enfrenta a las críticas afirmando que: "Solo tenemos una vida y tenemos que ser lo que queramos ser".









Recomendamos