Vientre plano a los 40
El 75% de las mujeres aumenta de peso a partir de la perimenopusia, incluso a pesar de comer cada vez menos
-
¡El PaÃs Vasco te espera!
-
Un total de 18 millones de intervenciones de cirugÃa estética en Estados Unidos
Con un despunte claro de las intervenciones de cirugÃa estética corporales, los métodos faciales mÃnimamente invasivos sin embargo también aumentan en una tendencia clara de aumento del consumo a nivel mundial
-
La última generación de inyectables de ácido hialurónico para el rejuvenecimiento ya está aquÃ
Revisamos los productos para el relleno de lÃneas de expresión y rejuvenecimiento y destacamos algunas de las caracterÃsticas que los definen
-
Galderma lanza RelfydessTM (toxina botulÃnia tipo A) para el tratamiento de las patas de gallo y entrecejo en España
Es el primer neuromodulador lÃquido listo para usar desarrollado con la tecnologÃa PearlTM y el primer en el mercado con dos indicaciones: lÃneas glabelares y lÃneas del canto lateral1,2
-
Camuflaje de estrÃas con tatuaje, técnica definitiva
Técnica de gran demanda, el camuflaje de estrÃas con tatuaje las esconde de tal manera que pasan desapercibidas. Sin dolor ni efectos secundarios y con resultados permanentes. La propuesta de Tehcnical Revolution
-
MarÃa Pombo, Jessica Goicoecha, Laura Escanes y Dulceida, los retoques estéticos de las influencers
Hoy, cuatro de nuestras socialités más famosas nos descubren sus principales retoques estéticos y cómo estos han cambiado su fisionomÃa... ¡a mejor!, por supuesto
El doctor L. Tallaj asegura que, a partir de la perimenopausia, "la báscula resulta obstinada frente a los 5-10 kilos de más, que se concentran en el vientre, el estómago y los flancos, sin responder de forma efectiva a la dieta o el ejercicio".
Más adipocitos
Las hormonas son mensajeros quÃmicos transportadas por la sangre, que tienen efectos concretos sobre células diana como los adipocitos. De la misma manera que regulan funciones como el crecimiento y la temperatura corporal, la respuesta al estrés o la reproducción, las hormonas controlan el metabolismo de estas células grasas, que aumentan en número y tamaño de forma lenta a partir de los 40 y de forma súbita a partir de los 50, justo en la menopausia.
Menos músculo
"Andropausia en el hombre y Menopausia en la mujer se han descrito como un estado clÃnico florido por la diversidad de los sÃntomas, que se asocian al declive de la cascada hormonal. El sistema endocrino no es ajeno a este fenómeno que favorece la pérdida de masa muscular y reduce la eficiencia de los músculos a la hora de utilizar la grasa como fuente de energÃa. El insomnio frecuente, que reduce el descanso necesario, es también causa de un sedentarismo diurno, que no favorece el gasto calórico".
Todo a la tripa
Con la llegada de la perimenopausia, a partir de los 40, las mujeres experimentan una disminución de estrógenos y progesrerona, cuyo déficit paulatino cambia el diseño de la silueta femenina. El declive hormonal implica una redistribución de la grasa, que se reduce en glúteos, caderas y muslos, para acumularse en vientre, cintura, estómago, pecho y brazos.
Hinchazón
La paulatina disminución de estrógenos y progesterona a partir de los 40, afecta a la regulación osmótica de la vasopresina, una hormona antidiurética que se encarga de regular la actividad renal. La retención de lÃquidos que se produce es en realidad un edema que tiene lugar entre célula y célula (espacio intersticial), debido a la filtración de los capilares sanguÃneos y a un sistema linfático sobrepasado. Celulitis, asà como aumento de peso y de volumen, conspiran contra el 'wonder belly' o vientre plano.

Testosterona vegetal bioidéntica
Al contrario de lo que se cree, la testosterona es también una hormona femenina cuya presencia en sangres es 3 veces superior a los estrógenos en la etapa fértil de la mujer. Hoy forma parte de la suplementación hormonal bioidéntica, gracias al Chip de la Juventud, fito-implante derivado del Ñame que es patente del Dr. Tallaj en España.
Este tubérculo conocido desde la antigüedad por sus propiedades curativas con la regla, que ha demostrado beneficios cientÃficamente probados a nivel hormonal, es el principio vegetal de un pellet subcutáneo más pequeño que un caramelo Tik-Tak. Implantado en la cadera, libera testosterona vegetal bioidéntica, exactamente igual a la producida por el organismo femenino.
Se trata de una de las alternativas disponibles hoy en dÃa para controlar los molestos sÃntomas de la perimenopausia y de la menopausia, entre los que se encuentra el aumento ponderal indeseado, focalizado en vientre y flancos. Este chip de Ñame consigue una normalización metabólica sin efectos secundarios, asà como una mejorÃa del insomnio, los sofocos, la sequedad de las mucosas, la calidad cutánea, la lÃbido, etc.
Seguridad y eficacia
ClÃnicamente avalado por la CE y la FDA, el fitoimplante de testosterona es un tratamiento de corriente aplicación en USA, que cuenta con numerosas publicaciones cientÃficas, carece de efectos secundarios y proporciona resultados a los pocos dÃas. DÃa a dÃa y durante 4 meses, el cuerpo lo nota y la calidad de vida mejora.
Dr. Luis López Tallaj.
Doctor en Medicina, Máster en Medicina Antienvejecimiento y especialista en CirugÃa Plástica, Estética y Reparadora, es uno de los más reputados expertos de Latinoamérica y Estados Unidos en Medicina Wellaging Integrativa.
El Dr. Tallaj ha ejercido en hospitales de Rio de Janeiro, Miami, Sevilla y Nueva York, ha sido Chairman del Comité International de la especialidad entre 2011-2016 y ha formado parte la Physicians Coalition for Injectable Safety (USA), además de pertenecer a la American Society of Plastic-Surgeons-ASAPS y la American Society for Aesthetic Plastic Surgery-ASAPS. Actualmente es docente en la Universidad de Sevilla donde imparte BioquÃmica del Envejecimiento y pasa consulta en Madrid, Lisboa y Santo Domingo.

Recomendamos