Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Tonificación Muscular Radical
Beauty Contact Medicina Estética - Santiago de Compostela - 26-27 febrero 2023

5000 imágenes por segundo

Último avance en ecografía para medicina estética: Clover 60

Este ecógrafo identifica todo tipo de estructuras, desde las más superficiales a las más profundas


11/05/2017

La ecografía es una técnica en continuo avance, diseñada para visionar las estructuras interiores del cuerpo. Gracias a ella, se puede observar el estado de los tejidos y ver en cualquier situación las agujas cuando se realiza un relleno.

Clover 60

Sirve para identificar todo tipo de estructuras, desde las más superficiales a las más profundas. Clover 60 dispone de una amplia gama de transductores: lineal, convex, microconvex, phased array, endocavitaria y volumétrica 4D e identifica estructuras, como la dermis y epidermis, y se puede observar con gran calidad la microcirculación y el envejecimiento cutáneo, gracias al transductor de 20MHz.

Es muy aconsejable e, incluso, imprescindible su uso antes y después de cualquier tratamiento o cirugía. El seguimiento con Clover 60 nos evitará los efectos colaterales indeseables.

Clover 60

Por ejemplo, permite seguir la evolución de las prótesis mamarias, con imágenes de muy alta calidad, su situación y posicionamiento. Todo esto sin ningún riesgo ni efecto secundario. Gracias al ecógrafo Clover 60, visualizaremos de forma sencilla el panículo adiposo, antes, durante y después del tratamiento, se podrá pautar el tratamiento más efectivo para cada paciente, y realizar un seguimiento completo.

Clover 60 dispone de la plataforma Holo más potente del mercado, que da 5.000 imágenes por segundo, proporcionando una imagen de máxima calidad. También dispone del sistema WINeedle, con el que se consigue una visión perfecta de la trayectoria de la aguja en las infiltraciones y se observa el punto de destino de la aguja con la máxima sencillez, seguridad y precisión.

Clover 60

Clover 60 dispone del sistema Holo PW para realizar hasta 3 PW con el fin de evaluar con mayor precisión y exactitud el flujo sanguíneo y el retorno venoso, siendo de gran apoyo en todas las técnicas vasculares. Este ecógrafo es portátil, pesa sólo 4 kg, tienen 2 puertos para transductores, está fabricado en aluminio y magnesio, y sus transductores están compuestos por 192 elementos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Beauty Contact Medicina Estética - Santiago de Compostela - 26-27 febrero 2023
WONDER - Tonificación Muscular Radical

Anuncios de empresa

ad
Wonder es líder en aparatología de tecnología española que genera músculo y quema grasa. Presente en clínicas estéticas de más de 42 países.
Venta de productos desechables, cosméticos, utensilios y más para estética. Ofertas especiales y promociones.
Método médico estético no invasivo, indoloro y de fácil y rápida recuperación. Eliminación de grasa tanto de la barriga, como de rodillas, abdomen, cintura, nalgas, espalda y flancos, entre otras zonas.
Técnica de microtrasplante de folículos FUE. Centros médicos de vanguardia. Contigo del principio hasta el final. Seguimos tu caso. Primera visita gratuita.
Beauty Contact Medicina Estética - Santiago de Compostela - 26-27 febrero 2023
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final