Tensilift, protocolo de reafirmación y rejuvenecimiento facial en tres fases
Su resultado es un efecto lifting sin cirugía y de jugosidad, que está recomendado tanto para mujer como para hombre
-
Procedimientos no invasivos: el nuevo estándar en medicina estética
-
Cirugía ortognática, qué es
ICO, Instituto de Cirugía Ortognática, revisa al detalle este proceso, concepto e intervención referido a la alineación de la mandíbula
-
Los bioestimuladores se consolidan en medicina estética
El colágeno se convierte en protagonista de una nueva generación de tratamientos que priorizan la regeneración natural y el respecto a la expresión facial
-
Ultracol, lo último en medicina estética
El director médico de Clínica Menorca, el Dr. Ángel Martín, vuelve a ser pionero al incorporar a su consulta Ultracol, un inyectable con polidioxanona líquida, un polímero que hasta ahora solo podía encontrarse en los hilos monofilamento
-
Maribel Yébenes desvela cuáles son las tendencias actuales en medicina estética
Cosmética inteligente, tecnología de precisión e infiltraciones éticas y naturales
-
Tratamientos para hacer frente al acné durante el verano
El próximo 6 de junio se celebra el 'Día Mundial del Acné', una jornada que pone el foco sobre esta afección que afecta a 1 de cada 3 adolescentes, y que tal y como muestra el 'SkinData 2025' afecta negativamente la autoestima de quien lo padece

No sólo la edad es determinante a la hora de tener una piel del rostro perfecta, sino también tener un cutis sano, tonificado y nutrido. Por esta razón, en Centros Cristina Álvarez han unido la radiofrecuencia médica a la mesoterapia facial con vitaminas y la cosmetología para crear Tensilift, un innovador protocolo de reafirmación y rejuvenecimiento facial en tres fases.
Su resultado es un efecto lifting sin cirugía y de jugosidad, que está recomendado, tanto para mujer como para hombre.
En una primera fase de la sesión, se establece la contracción de las fibras de colágeno a partir de la aplicación de calor con radiofrecuencia médica Accent. Esta contracción de colágeno da como resultado una mejora en el tono y la tersura del rostro.
Al estar la piel más compacta e ir generándose nuevo colágeno, con Tensilift se elimina la flacidez y el descolgamiento de cara y cuello, recuperando la vitalidad y la frescura. Y, no sólo esto, también se levantan pómulos y cejas, se mejora la papada y remodelamos el contorno de los ojos.

La sesión sigue con la mesoterapia facial personalizada y se aplica cosmetología para optimizar y potenciar los resultados finales. En este caso, se hace uso de la mesoterapia facial CytoCare®, de laboratorios Revitacare. Se realiza mediante inflitraciones, para introducir en la piel un cóctel de vitaminas, ácido hialurónico y oligoelementos.
Finalmente, se trabaja con un combinado cosmético tras tener en cuenta distintas consideraciones, como la pigmentación de la misma, alergias y la edad. Con estas variables, es más fácil la identificación del tipo de cosmética que pueden aplicar los expertos de Centros Cristina Álvarez.
La duración de cada una de las sesiones del tratamiento Tensilift es de una hora y media a dos horas y se recomiendan mínimo seis sesiones con un tiempo de recuperación de dos semanas tras cada uno de los ciclos en cabina. Con ello, la piel se ve mucho más joven, tonificada y fresca, y con un resultado es visible y duradero.

Recomendamos