Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Congresos

París, sede de IMCAS World Congress 2025

Será del 30 enero al 1 febrero 2025 en el Palais des Congrès de París


21/03/2024

El IMCAS World Congress 2025 se reunirá del 30 de enero al 1 de febrero de 2025 en París para un próximo congreso dedicado a la estética médica.

El Congreso Mundial IMCAS 2025 promete ser uno de los eventos más esperados en la comunidad científica de dermatología, cirugía plástica y envejecimiento. El congreso, que se celebrará en París, ofrecerá una visión global de los últimos avances e innovaciones de nuestra comunidad, además de ser el epicentro para que los expositores muestren sus productos. Debido al alto volumen de asistentes en 2024, considere reservar lo antes posible para garantizar su asistencia.

Misión

Los congresos IMCAS son congresos de investigación médica centrada en ofrecer a los cirujanos plásticos y dermatólogos las últimas actualizaciones académicas y de la industria, para que puedan ser aplicadas en su progreso profesional en el área de la estética.

El objetivo primario es crear un puente entre la cirugía plástica estética y la dermatología, reforzando el conocimiento en cada campo, así como en las áreas de estudio que une a estos dos campos.

Todas y cada una de las ediciones están dedicadas a la investigación interdisciplinaria de cirugía plástica y dermatología, con un programa científico creado para brindar la más alta calidad de educación a nuestros asistentes.

Lo que comenzó en 1994 como una discusión pequeña entre 50 doctores europeos se ha transformado en las dos ultimas décadas en un congreso medico internacional de referencia dedicada a la dermatología y cirugía plástica con más de 15.000 asistentes por año.

Fotos: Instagram @imcascongress

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
Ponemos a tu entera disposición al mejor equipo de profesionales médicos, capaces de guiarte y asesorarte en todo lo que necesites de una forma global y personalizada, resolviendo hasta la más mínima duda.
TM-Kiné es una clínica de fisioterapia y osteopatía ubicada en Madrid, cerca de la estación de metro Arturo Soria. Nuestro centro cuenta con la autorización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final