Ivo Pitanguy, el cirujano plástico de las famosas, murió de un ataque al corazón durante la semana pasada tras portar la llama olímpica en el estadio de Maracaná, en el acto de inauguración de los actuales JJOO de Río 2016.

Ivo Pitanguy fue inventor del 'butt lift' o nalgas exuberantes, una técnica basada en inyectar en las nalgas la grasa que procede de otras zonas corporales, como el abdomen.

Pitanguy, de 90 años de edad, pasará a la historia por ser el inventor del butt lift o nalgas exuberantes, como el caso de Kim Kardashian, entre otras celebrities. El butt lift fue toda una revolución en la cirugía plástica al ofrecer un aspecto distinto a las caídas y poco redondas nalgas. De esta manera, esta técnica se basa en inyectar en las nalgas la grasa que procede de otras zonas corporales, tales como el abdomen.

Las mismísimas Sofía Loren o Elisabeth Taylor habían pasado por las manos de este cirujano que ahora ha pasado a la historia por sus operaciones y por haber llevado la antorcha en sus últimas horas de vida. Su filosofía se basada en poder aportar beneficios al paciente cambiando su aspecto por fuera para sentirse mejor por dentro.









Recomendamos