Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

ACTUALIDAD Medicina estética

Los mejores tratamientos de medicina estética para antes del verano

Un ejemplo es la mini-Lipo, que se recomienda para mejorar esas zonas del cuerpo donde la grasa se acumula y no logra marcharse ni con ayuda de ejercicios ni dietas


08/05/2019

Doctor Oscar Junco

¡Qué poquito queda para la llegada del verano! Una estación en la que todos disfrutamos y en la que mostramos más nuestro cuerpo. El Dr. Óscar Junco, referente en Cirugía Plástica y Estética, propone una cuenta atrás para llegar estupendos al verano, según las necesidades de cada paciente.

3 meses antes: Indiba Deep Care para combatir la flacidez
Esta tecnología consigue un efecto lifting y tonificador de la piel desmejorada por culpa de la flacidez y el decaimiento. Indiba Deep Care es el único procedimiento en el campo de la estética y el body care que modifica los tejidos corporales de dentro hacia fuera.
A partir de una transmisión energética moviliza los iones de las células del interior e incrementa su temperatura para lograr los efectos buscados: una acción proiónica, hipertemia y una microcirculación local. El tratamiento es seguro, indoloro y eficaz. El doctor recomienda de 5 a 10 sesiones, realizando una o dos por semana para disfrutar de una piel más firme y tonificada.

Gluteoplastia para aumentar su volumen
Pensando en mujeres que desean aumentar el volumen de su retaguardia, El Dr. Junco propone el aumento de glúteos. Se practica en quirófano, con anestesia general y suele durar alrededor de dos horas.
Se realiza haciendo un corte de 4 centímetros aproximadamente en la línea que hay entre ambos glúteos, a través de la cual se crea un bolsillo por debajo del glúteo mayor en el que se coloca una prótesis especial. El implante es un envoltorio de silicona relleno con gel de silicona.

mujer en la playa

1 mes antes: mini-Lipo
Se recomienda para mejorar esas zonas del cuerpo donde la grasa se acumula y no logra marcharse ni con ayuda de ejercicios ni dietas. La operación no dura más de 2 o 3 horas en casos de gran volumen o puede durar únicamente media hora en casos de grasa localizada en una zona concreta.
Si se trata de grasa concentrada en una única zona y el volumen no es excesivo, el Dr. Junco suele optar por anestesia local y sedación de forma ambulatoria para que el paciente pueda volver a casa en un par de horas. Se recomienda establecer un plan alimenticio sano y equilibrado antes de la operación.

La 'mini-Lipo' se recomienda para mejorar esas zonas del cuerpo donde la grasa se acumula y no logra marcharse ni con ayuda de ejercicios ni dietas.

3 semanas antes: peeling facial e Infiltraciones de Plasma Rico en Plaquetas (PRP)
Tiene como objetivo mejorar la apariencia de la piel del rostro de manera global. Este conocido tratamiento de medicina estética está especialmente indicado para reducir manchas cutáneas, arrugas finas, poros dilatados y cicatrices.
Consiste en aplicar un conjunto de sustancias y ácidos combinados a concentraciones muy precisas sobre la epidermis de la cara. Las sustancias actúan de manera osmótica, regenerando las células y atenuando así progresivamente las manchas melánicas de la piel. No es recomendable en personas de piel con fototipo alto, lesiones en la zona a tratar, alergias o que hayan tomado Roacutan en los últimos 6 meses.
El Dr. Óscar Junco propone el tratamiento de bioestimulación con factores de crecimiento basado en el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para devolver la firmeza a la piel del rostro. Se consigue recuperar el nivel de colágeno y elastina, lo que tersa la piel del rostro logrando un aspecto rejuvenecido. La única prescripción es evitar la exposición solar, al menos los tres días posteriores al tratamiento.

1 semana antes: combatir la hiperhidrosis con bótox
La hidrosis o exceso de sudor suele darse en manos, axilas, pies y región púbica; ya que son las regiones en las que se concentran más glándulas sudoríparas.
Se realizan pequeños pinchazos de la toxina botulínica en la piel, que bloquea las neuronas que estimulan el funcionamiento de las glándulas sudoríparas. Puede inyectarse en manos, pies, axilas y cara. Los resultados del tratamiento son casi inmediatos y pueden durar entre 4 y 9 meses.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
SYNERON CANDELA - VelaShape III. ¡Hazte con él ahora!

Anuncios de empresa

Firma de aparatología médico estética internacional. Para zonas libres en toda España. Se requiere coche propio y disponibilidad para viajar.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Termosalud y Consuelo Silveira presentan Zionic Rollactive RF, el revolucionario sistema de remodelación corporal que incorpora las tecnologías de masaje activo rotacional profundo y radiofrecuencia resistiva.
ad
Apostamos por trabajar con lo último en tecnología punta en toda nuestra aparatología, por eso contamos con una gran oferta de equipos que te ofrecerán los mejores servicios y te garantizarán resultados.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada