La Terapia Secuencial, impulsada por la Clínica Dermatológica Campo de Felipe de Barcelona, es una innovadora combinación de tratamientos para conseguir una remodelación del cuerpo, con un grupo de apoyo.

Por primera vez, un tratamiento corporal consigue la remodelación integral del cuerpo de forma definitiva tratando al mismo tiempo la obesidad, la celulitis y los problemas asociados con una combinación de técnicas estéticas, dieta y deporte.

Los dermatólogos Antonio Campo y Íñigo de Felipe han desarrollado este programa exclusivo. El objetivo de la Terapia Secuencial es ofrecer en un mismo centro médico un tratamiento global cuyo objetivo fundamental es la reducción del contenido graso del cuerpo manteniendo o incrementando la masa muscular. El secreto de este programa es unificar criterios y unir esfuerzos desde diferentes especialidades médicas: endocrinología, dermatología, medicina estética, dietética, medicina del deporte y psicología.

La ventaja de esta terapia es que trabaja en varios frentes al mismo tiempo para evitar situaciones a menudo decepcionantes. Por ejemplo: las liposucciones pueden resultar inútiles si, aunque destruyamos grasas en las cartucheras, las seguimos depositando en otra zona de nuestro cuerpo porque seguimos comiendo desequilibradamente y no realizamos ningún tipo de actividad física. Por otro lado, no es una solución esforzarse en un gimnasio sin la guía y el consejo de un preparador que nos indique los ejercicios más adecuados para cumplir nuestros objetivos. Tampoco las dietas descontroladas ayudan a perder peso de forma definitiva. Entender todas las opciones como un “plan global” es lo que convierte a la Terapia Secuencial en una solución única.

Entre las técnicas utilizadas se encuentran los últimos avances en medicina estética como los aparatos de ultrasonidos focalizados, la electroterapia, la presoterapia o la mesoterapia.









Recomendamos