Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
beautymed.es > Medicina Estética > Mercado Cirugía Cosmética

Cifras

El mercado de Cirugía Cosmética, previsiones de 2019 a 2024

Una tasa del 7,13% durante el período de pronóstico es lo que va a crecer la medicina y cirugía estética a nivel mundial


03/01/2020

El informe Mercado de Cirugía Cosmética-Previsiones de 2019 a 2024 ha sido publicado por ResearchAndMarkets.com.

Según el mismo, la cirugía cosmética crecerá en dólares USA, 56.495 millones para 2024, de 37.372 millones en 2018, a una tasa compuesta anual de 7,13% durante el período de pronóstico.

Estados Unidos es el mayor mercado de cirugía estética

El mercado de la cirugía y medicina estética ha experimentado un aumento significativo a lo largo de los años, impulsado por el avance en los procedimientos quirúrgicos, el aumento de los ingresos, la expansión de la urbanización, los efectos culturales de la integración global y el aumento de los cirujanos especializados. Los procedimientos quirúrgicos han demostrado históricamente que generan una gran demanda, mientras que los procedimientos no invasivos están ganando terreno.

Estados Unidos es el mayor mercado de cirugía cosmética, seguido de Europa. Además, se espera que Asia Pacífico sea testigo del crecimiento más rápido del mercado regional entre 2018 y 2024. Este crecimiento se atribuye a la creciente conciencia sobre la cirugía, la mejora de la tecnología de los mercados maduros, el aumento de los gastos de atención médica y la disponibilidad de cirujanos capacitados.

Mercado Cirugía Cosmética

Mercado de Cirugía Cosmética: las previsiones de 2019 a 2024 es un estudio exhaustivo que tiene como objetivo presentar las tendencias clave del mercado a través de varios capítulos que se centran en diferentes aspectos. El estudio proporciona una visión general y concreta basada en el estudio del consumo y oferta que reconoce a los impulsores, las restricciones y las oportunidades.

El informe analiza también las oportunidades clave en los mercados regionales y la penetración actual de la tecnología a través del análisis del ciclo de vida. Utiliza una segmentación integral por producto, solución, sector vertical y geografía.

Estados Unidos es el mayor mercado de cirugía cosmética, seguido de Europa. Además, se espera que Asia Pacífico sea testigo del crecimiento más rápido del mercado regional entre 2018 y 2024.

El mercado de la cirugía cosmética se ha segmentado según el tipo, la parte del cuerpo y la geografía. Por tipo, el mercado se ha segmentado en base a procedimientos quirúrgicos, procedimientos no quirúrgicos y liposucción. Por partes del cuerpo, el mercado se ha segmentado en cara y cabeza, pecho y cuerpo y extremidades.

El análisis regional se ha proporcionado con análisis detallados y pronósticos para el período 2018 a 2024. El mercado global se ha desglosado en América del Norte, América del Sur, Europa, Oriente Medio y África, y las regiones de Asia Pacífico. El informe también analiza 13 países de estas regiones con un análisis y pronóstico exhaustivos junto con las tendencias y oportunidades prevalecientes en el mercado que cada uno de estos países presenta para los fabricantes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

 

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Anuncios de empresa

ad
Conoce el primer láser de diodo de barrido que incorpora fibra óptica a nivel mundial. Ahora tienes una oportunidad única para adquirir el láser de diodo por FIBRA ÓPTICA más avanzado del mercado. Solicita una demostración.
Precisamos incorporar a nuestro equipo un Delegado de ventas para para el sector dermocosmético en Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza. Funciones: prospección y captación de clientes.
Buscamos esteticien con un mínimo de 3 años de experiencia que domine todos los servicios y haya trabajado con aparatología.
Procedimiento desarrollado y patentado por Dermative basa su funcionamiento en la combinación de los beneficios de la cosmética fotoconductora con la mascarilla facial de tecnología Led.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada