Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Congresos

El Congreso Europeo de Oncología ESMO anuncia su regreso en 2023

Será en IFEMA Madrid, donde presentará los últimos avances en el tratamiento del cáncer y ofrecerá un excelente programa educativo, con una gran cantidad de oportunidades para el intercambio de ideas entre los delegados


22/04/2022

publico presentacion

El Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) vuelve a Madrid en 2023, del 20 al 24 de octubre, para celebrar una nueva edición

Por tercera ocasión, una de las plataformas de oncología más influyentes para para médicos, investigadores, defensores de pacientes, periodistas y representantes de la industria de la salud de todo el mundo regresa a IFEMA Madrid. Todas las novedades en el tratamiento del cáncer, y en la aplicación de la última tecnología e innovación en la terapia curativa de enfermedades oncológicas, se mostrarán en un espacio dispuesto para que los expertos internacionales en Oncología Médica intercambien ideas y experiencias.

La cita estará acompañada de un potente programa educativo. De esta manera, ESMO ofrecerá oportunidades de 'networking' sin precedentes para oncólogos y otros especialistas interesados de todo el mundo.

Además, la cita estará acompañada de un potente programa educativo. De esta manera, ESMO ofrecerá oportunidades de networking sin precedentes para oncólogos y otros especialistas interesados de todo el mundo.

Esta edición del 2023 será la tercera vez que ESMO se celebre en Madrid. La primera fue en 2014 y reunió a 19.800 asistentes. En 2017, en la celebración de la segunda edición en la capital de España, ESMO presentó un importante crecimiento, contando con un total de 23.700 asistentes, según cifras oficiales. Un crecimiento que mostró la apuesta del sector médico por el evento, "referencia para los expertos en oncología, que han depositado su confianza en el Congreso para establecer nuevas relaciones profesionales", asegura la organización.

Así, ESMO pondrá a disposición de todos los profesionales que trabajan en oncología los datos científicos más recientes y la formación de la más alta calidad. El Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica ofrecerá una experiencia presencial, acompañada de oportunidades únicas para establecer contactos, así como de forma complementaria la comodidad de un formato virtual interactivo para aquellos que puedan optar por participar a distancia.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022

Anuncios de empresa

ad
Aparatología de alta calidad para la aplicación en el campo de la medicina estética. Tecnología patentada de múltiples beneficios y versatilidad. Tonifica los músculos de todo el cuerpo y elimina la flacidez, reduce significativamente la celulitis.
ad
Los mejores equipos vanguardistas para remodelar y reducir contorno. Equipos todos manos libres e indoloros. Sin necesidad de estar con el cliente. Contrastados y valorados por expertos y certificados por la FDA americana.
Para importante empresa del sector de la Medicina Estética, enfocada en la línea de Belleza, seleccionamos un/a Responsable de Ventas para su clínica ubicada en Murcia.
Método médico estético no invasivo.
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final