Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Nuevas tecnologías

Diatermocontracción, tecnología única y patentada de Imperium Med 400

La tecnología de Diatermocontracción patentada de Imperium Med 400, equipo médico estético de aplicaciones comprobadas, ofrece resultados únicos al servicio de especialistas y pacientes


10/03/2020

La palabra Diatermocontracción está formada por Dia- (a través de), -termo- (calor) y contracción (acción de contraer).

La Diatermocontracción es así y por tanto, una tecnología única y patentada de Imperium Med 400, el equipo que trabaja la Diatermia junto a una contracción muscular completa, producida por una onda electromagnética.

Beneficios de la Diatermocontracción®

Mediante la producción de un calor interno (diatermia) conseguimos un aumento del torrente sanguíneo en la zona tratada, para una mayor llegada de nutrientes, oxígeno y un efecto lipolítico, preparando así el tejido para una tonificación muscular idónea y eliminando la posibilidad de agujetas posteriores al tratamiento, fiebre muscular o cualquier otro tipo de molestia muscular.

Mediante la contracción muscular generaremos la quema de grasas tan deseada, hasta 72 horas después del tratamiento, junto con una tonificación muscular con todos sus beneficios: aumento del gasto calórico diario, reafirmación y elevación de los tejidos, aumento de la fuerza física, un aspecto más fitness y la liberación de endorfinas (al igual que cuando uno hace ejercicio de forma tradicional).

Aplicaciones de la Diatermia

La aplicación de la Diatermocontracción es tanto facial como corporal.

  • En facial la podremos usar para cara, cuello y escote, con un efecto tensor y reafirmante.
  • En corporal podremos trabajar de forma íntegra, siendo las partes más importantes: pecho, brazos, abdomen, glúteos y piernas.

Tratando flacidez, adiposidad localizada, drenaje linfático, atonía muscular (carencia de fuerza o energía) y elevación de glúteos.

Método Imperium Med 400

Corporal
El método Imperium Med 400, es la combinación de las energías de Diatermia, Diatermocontracción y las ondas ultrasónicas de alta intensidad y baja frecuencia.
Esta combinación de energías asegura un resultado sin competencia en el mercado de aparatología estética.

Este método comienza con dos sesiones de Diatermia con el manípulo de bQuad, preparando el tejido para la tonificación muscular.
Luego, se realizan cuatro sesiones de una combinación de Diatermia por bQuad + Diatermocontacción con placas, para la movilización de los tejidos y recuperación de sus funciones.
Por último, realizaremos una sesión de Diatermia + ultrasonidos por ondas de alta intensidad y baja frecuencia con Ultracav-40 + Diatermocontracción en la zona tratada, para la eliminación de adiposidad localizada.
A continuación, se llevan a cabo tres sesiones adicionales de Diatermia + Diatermocontracción para un mayor efecto y duración del tratamiento.

Este sería un ejemplo de un bono de diez sesiones para corporal, con Imperium Med 400. Pudiendo variar el número de sesiones y tipos de tratamientos, para cada paciente.

Imperium Med 400 es por tanto, aparatología de alta calidad para la aplicación en el campo de la medicina estética, con una tecnología patentada de múltiples beneficios y versatilidad.
Un equipo extensible con diferentes configuraciones adaptado a la necesidad de cada clínica.
Con certificado médico y una formación continuada.
La plataforma multifunción con mayor potencia en medicina estética.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Anuncios de empresa

ad
Wonder es el resultado de tecnologías utilizadas en el deporte de élite, adaptadas a su uso en un entorno estético. No requiere del contacto con el cliente, permitiendo realizar tratamientos de tonificación muscular, definición y anticelulitis.
ad
Si buscas tecnología innovadora para ofrecer los mejores resultados a tus clientes, Starvac te propone dos equipos indispensables: PRESSODYNAMIE, Drenaje linfático y STRETCHING CELLULAIRE, Vacumterapia avanzada. Resultados visibles en la 1ª sesión.
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es