Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Cursos cirugía

Centro Médico Teknon, pospone Barcelona Rhinoplasty Course 2020

La segunda edición del Curso sobre Rinoplastia, en el Centro Médico Teknon de Barcelona, que iba a celebrarse del 29 de abril al 2 mayo, para cirujanos plásticos, otorrinolaringólogos y cirujanos maxilofaciales, se cancela a causa del Covid-19


12/03/2020

La segunda edición del Curso sobre Rinoplastia que se iba a celebrar en Centro Médico Teknon de Barcelona, del día 29 de abril al 2 de mayo de 2020, se cancela. Su director, el doctor Vila-Rovira, firma la nota oficial, indicando que próximamente se anunciarán nuevas fechas.

La Cirugía Estética y funcional de la nariz ha sido, es y será siempre un reto para todo Cirujano Plástico, Otorrinolaringólogo y Cirujano Maxilofacial.

Este es un curso centrado en el debate y la mejora de nuestras expectativas, en cuanto a rinoplastia y las especialidades comprometidas e implicadas.

La Cirugía Estética y funcional de la nariz ha sido, es y será siempre un reto para todo Cirujano Plástico, Otorrinolaringólogo y Cirujano Maxilofacial.

En su programa había un total de 8 cirugías anunciadas en vivo de manos de los mejores cirujanos plásticos de la Rhinoplastia Society European y un Workshop en laboratorio.

Las rinoplastias se iban a practicar sobre rostros caucásicos (europeos), étnicos y también intervenciones secundarias (ya operadas).

Por su parte, el workshop en el laboratorio estaba a cargo de profesores expertos en rinoplastia, enfocados a enseñar a operar con una guía práctica que incluye 25 algoritmos básicos para planificar una operación con éxito.

"Desde la organización, reiteramos su comprensión", por esta cancelación a causa del desarrollo y propagación de la pandemia del coronavirus. A la vez, el doctor Vila-Rovira, su director, expresa el compromiso de la misma para que "la próxima cita del congreso sea un éxito".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
Ofrecemos tratamientos faciales y corporales personalizados, diseñados para cuidar tu piel y tu cuerpo con tecnología avanzada.
C/ Pintor Manuel Avellaneda, 1, 1ºIzq. Murcia - 662927697 Pide tu primera consulta de valoración médico estética y asesoramiento dermatocosmético. ¡Ven y te ayudamos!
Conjunto de Presoterapia profesional 3 en 1 con 20 cámaras que actúa directamente en el sistema venoso y linfático ayudándoles a mejorar la oxigenación de los tejidos.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Contenido destinado a profesionales sanitarios

Confirmo que soy profesional de la salud