Bio-regeneracion de cuello y escote: los grandes olvidados en los tratamientos médicos estéticos
Una ponencia de la Dra. Vanessa Duarte en BC Med Madrid, 14 de abril, Hotel Meliá Avenida América. ¿Te lo vas a perder?
-
Despedimos 2025, damos la bienvenida a 2026
-
Las tendencias en medicina estética que triunfarán en 2026
El doctor Carlos Gómez Zanabria, médico estético, desgrana las 8 tendencias que vienen imparables
-
Dorsia inaugura nueva clÃnica en Fuengirola y refuerza su presencia en la Costa del Sol
Esta inauguración supone un paso estratégico dentro del crecimiento sostenido del grupo y refuerza la presencia de la marca en el sur de España
-
El bombazo para acabar con las cicatrices: radiofrecuencia con polinucleótidos
Llega el único protocolo que elimina cicatrices y reafirma a la vez, gracias a la medicina regenerativa 360º con radiofrecuencia, microagujas y polinucleótidos
-
Neuromoduladores e inductores de colágeno: tu gran aliado frente a cualquier evento
Los neuromoduladores y los inductores de colágeno se consolidan como los grandes aliados para las novias e invitadas que quieran lucir radiantes en sus eventos más especiales
-
AMWC Americas 2026: la medicina estética global regresa a Miami
Del 14 al 16 de febrero de 2026, el JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa acogerá una nueva edición del AMWC Americas, el congreso lÃder en medicina estética y antienvejecimiento
Cuello y escote: los en demasiadas ocasiones, grandes olvidados, son sin duda, objetivo de la medicina estética, que hoy cuenta con los tratamientos de bio-regeneración más avanzados para tratar y rejuvenecer igualmente estas zonas consideradas por muchas pacientes, 'difÃciles'. Sobre todo por los pacientes, que buscan en nuestra consulta, la solución.
Beauty Contact Med, en su afán de acercarte lo mejor del sector, para tu aprendizaje y conocimiento, anuncia en su próxima cita, dÃa 14 de abril en el Hotel Meliá Avenida América, la intervención de la Dra. Vanessa Duarte, dentro de su completo programa de formación, con la ponencia titulada, precisamente: 'Bio-regeneracion de cuello y escote: los grandes olvidados en los tratamientos médicos estéticos'.
Medicina regenerativa y reparadora en toda regla, la referida a la bio-regeneración de cuello y escote, de la cual lo descubriremos todo de manos de la doctora Duarte.
Vanessa Duarte, una doctora especialista en Beauty Contact Med Madrid
Vanessa Duarte es médico cirujano con formación en medicina estética y Máster en Medicina Estética y Anti Envejecimiento por la Universidad de Córdoba. Una década de experiencia en el campo médico-estético aplicando técnicas vanguardistas y avanzadas para aportar valor a la belleza facial y corporal.
Es ella misma quien declara: "Adapto mis conocimientos a la medicina antienvejecimiento y cuidado de la piel aportando salud y bienestar a mis pacientes, buscando siempre un resultado estético y natural que sea reflejo de mi visión estética y profesionalidad".
Médico Estético en Salamanca y en la ClÃnica Mangata, la experiencia de la doctora abarca múltiples campos, desde el envejecimiento facial a las lesiones vasculares y pigmentadas, hipotrofia de labios (labios finos), pérdida del cabello en hombres y mujeres, deformidad de nariz, flacidez facial, acúmulos localizados de grasa, hipoplasia de pómulos, flacidez abdominal, acné, hiperhidrosis, exceso de piel por pérdida de peso, hipoplasia de mentón, estrÃas abdominales posparto, fotoenvejecimiento, celulitis en las piernas, bruxismo...
Sobradamente preparada, en la teorÃa y la práctica, en la investigación y en la consulta, la doctora Vanessa Duarte será protagonista vital en Beauty Contact Med, con su ponencia: 'Bio-regeneracion de cuello y escote: los grandes olvidados en los tratamientos médicos estéticos', un repaso a lo último en tratamiento en la consulta de medicina estética.
¡Compra tu entrada! y disfruta de los congresos estrictamente profesionales que lo están revolucionando todo en la materia, en gira por España, próxima parada, Madrid y zona de influencia. Domingo, 14 de abril en el Hotel Meliá Avenida América.
Recomendamos













