'Medicina vs CirugÃa Estética'
Súmate a una de las oportunidades más preclaras para solventar tus dudas, médico estético, en torno al abordaje facial desde la medicina y cirugÃa estética con una de las primeras figuras de este campo en la actualidad, el Dr. Eloy GarcÃa
-
¿Los números acompañan el crecimiento?
-
Camuflaje de estrÃas con tatuaje, técnica definitiva
Técnica de gran demanda, el camuflaje de estrÃas con tatuaje las esconde de tal manera que pasan desapercibidas. Sin dolor ni efectos secundarios y con resultados permanentes. La propuesta de Tehcnical Revolution
-
La Dra. Gracia Moreno Torres, experta en medicina estética y capilar, recibe el prestigioso Certificado de Profesional Europeo Excelente
La Dra. Gracia Moreno Torres ha sido reconocida con el Certificado de Profesional Europeo Excelente, otorgado por la prestigiosa Asociación Europea de Industria, TecnologÃa e Innovación
-
Melania Trump, ¿primera dama genéticamente perfecta?
Donald Trump se proclama presidente de los Estados Unidos pero quien acapara todos los focos es su actual mujer, Melania Trump, exmodelo eslovaca. El doctor Fabio Vieira analiza con minuciosidad los cambios estéticos de la nueva primera dama
-
La última generación de inyectables de ácido hialurónico para el rejuvenecimiento ya está aquÃ
Revisamos los productos para el relleno de lÃneas de expresión y rejuvenecimiento y destacamos algunas de las caracterÃsticas que los definen
-
22 años de neuromoduladores
Este tratamiento, los neuromoduladores, ha representado más de un 45% de todos los tratamientos inyectables, incluso más que el ácido hialurónico, siendo el más demandado, invariablemente y con mucha diferencia con respecto al resto, desde 2002
Beauty Contact Med Málaga anuncia su convocatoria para el próximo domingo 26 de noviembre en el Hotel Ilunion, con la presencia de primeras figuras del área de la que se ocupa, la medicina y cirugÃa estética.
Congreso estrictamente profesional, suma a su oferta de ponencias y talleres, un área de descubrimiento interactiva donde conocer lo último en innovación en materia de producto, nuevas tecnologÃas, aparatos y cosmética.
Ahora, en su recorrido por España, y habiendo tenido lugar en Galicia, mes de marzo, Madrid, en abril, Bilbao en mayo, Valencia, el pasado mes de septiembre, y Barcelona, en octubre, difunde su llegada a AndalucÃa, Málaga y zona de influencia.
Será en el Hotel Ilunion, una jornada completa que abre su ciclo de ponencias a las 10:30 horas, el 26 de noviembre y durante toda la jornada. En este programa, destaca la a ponencia: "Medicina vs CirugÃa Estética". Con la intervención del Dr. Eloy GarcÃa, ClÃnica Faces, CirugÃa Facial, CirugÃa Maxilofacial, CirugÃa Ortognática. Ponencia con la que solventar todas tus dudas, médico estético en torno a los distintos tratamientos en el abordaje del rejuvenecimiento facial.
ClÃnica Faces, cirugÃa maxilofacial e implantologÃa
ClÃnica Faces, cirugÃa maxilofacial e implantologÃa, en Barcelona, es una clÃnica referente que trata la cirugÃa ortognática, la implantologÃa dental, la estética facial y la cirugÃa maxilofacial.
El equipo de ClÃnica Faces está integrado por especialistas con experiencia y una formación especÃfica en cada una de las áreas de las que se ocupa, para ofrecer la máxima calidad en cada tratamiento.
"Nuestro objetivo es proponer una solución individualizada e integral a sus problemas. Nos gusta trabajar en búsqueda de la excelencia, y un resultado de calidad en nuestros procedimientos en tres ámbitos: profesionalidad, calidad de los materiales y trato al paciente", declaran sus responsables.
En lo referido a cirugÃa maxilofacial, los especialistas de ClÃnica Faces tratan todos los campos de dicha área, ofreciendo a sus pacientes los últimos avances.
"Participamos en los diversos comités multidisciplinares de los centros donde trabajamos y planificamos cada tratamiento de principio a fin, explicando en cada momento a nuestro paciente las opciones disponibles".
Abarcan:
- CirugÃa de patologÃa benigna/maligna de las glándulas salivales.(Monitorización intraoperatoria de funcionalidad del nervio facial).
- CirugÃa de la Parálisis Facial.
- CirugÃa Oncológica de Cabeza y Cuello, asà como la reconstrucción ulterior.
- CirugÃa reconstructiva del territorio craneofacial.
- Traumatismos cráneo-maxilofaciales (partes óseas y tejidos blandos), tanto tratamiento de casos agudos como secuelas.
En lo referido al tratamiento médico estético, ClÃnica Faces está especializada en el tratamiento y asesoramiento médico – quirúrgico de las técnicas actuales para el mantenimiento de un rostro joven, armónico y con un aspecto sano y natural; pudiendo abordar cualquier tipo de problema que pudiera presentar de una forma individualizada e integral.
"Ante un problema estético a nivel facial, se necesita primero un correcto diagnóstico médico-quirúrgico, por un especialista cualificado", declaran.
"Para una corrección armónica y natural de los efectos del paso del tiempo existen múltiples técnicas, adaptables según los casos. Disponemos de soluciones integrales a medida para todo tipo de pacientes".
Sin duda y como hemos adelantado, una clÃnica referente cuyo responsable, el dotor Eloy GarcÃa, compartirá con los profesionales asistentes, en BC Med AndalucÃa, Málaga y durante la conferencia de apertura: "Medicina vs CirugÃa Estética", las claves y respuestas de la medicina y cirugÃa estética más actual.
¿Te lo vas a perder? Disfruta de BC Med y sus primeras figuras de la especialidad médico estética en una convocatoria irrepetible. Compra tu entrada. ¡Te esperamos! DÃa 26 de noviembre, domingo en el Hotel Ilunion. Y súmate a la revolución en materia de congresos.
Recomendamos