Skingdom Intelligent Skincare, primera plataforma digital española de análisis de la piel y diagnóstico en 24 horas
Su procedimiento es sencillo, pues el usuario debe completar un test para que los dermatólogos puedan diagnosticar su piel
Utilidades
Warning: mt_rand(): max(-1) is smaller than min(0) in /var/www/vhosts/beautymarket.es/beautymed.es/ccss8/pgm/bannermanagement.php on line 35
Warning: mysql_fetch_row() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/vhosts/beautymarket.es/beautymed.es/ccss8/pgm/bannermanagement.php on line 39
Warning: mt_rand(): max(-1) is smaller than min(0) in /var/www/vhosts/beautymarket.es/beautymed.es/ccss8/pgm/bannermanagement.php on line 35
Warning: mysql_fetch_row() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/vhosts/beautymarket.es/beautymed.es/ccss8/pgm/bannermanagement.php on line 39
-
Warning: mt_rand(): max(-1) is smaller than min(0) in /var/www/vhosts/beautymarket.es/beautymed.es/ccss8/pgm/bannermanagement.php on line 35
Warning: mysql_fetch_row() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /var/www/vhosts/beautymarket.es/beautymed.es/ccss8/pgm/bannermanagement.php on line 39
-
Antioxidantes mitocondriales: ¿moda o evolución real?
-
Los riesgos de 'plasmapen'
"Es una técnica no exenta de efectos adversos y los resultados prometidos muchas veces no cumplen las expectativas", explica la Dra. Paloma GarcÃa, dermatóloga del Instituto Médico Láser (IML)
-
Cómo evitar el intrusismo en medicina estética y elegir un centro seguro
La demanda de tratamientos estéticos aumenta antes del verano, pero también lo hace el riesgo de acudir a centros no autorizados. Conocer cómo identificar un establecimiento sanitario y un profesional cualificado es clave para proteger la salud.
-
Células madre al servicio de la juventud eterna
Lipocube, el rejuvenecimiento facial con grasa autóloga
-
DermatilomanÃa o lo que es lo mismo, la irresistible tentación de tocarse ese grano...
Muchas personas no pueden evitar el tocarse la piel, los granitos y acabar empeorándola y dejando marcas difÃciles de eliminar. PodrÃa tener dermatilomanÃa. Dra. Arantxa Arana nos lo explica
-
Se presenta el primer tratamiento contra el ojo seco en el Congreso oftalmológico internacional de Londres
El pasado 15 de marzo, el doctor catalán Carlos Vergés dio a conocer el primer tratamiento para tratar esta patologÃa en el curso de una conferencia, en el marco de la novena edición del certamen
Todos debemos tratar nuestra piel, tanto los que tienen problemas algo más severos como los que no. Para todos. Asà nace la primera plataforma digital española que analiza la piel y la diagnostica en 24 horas.
Esta tecnologÃa ha sido creada por los doctores en dermatologÃa Ricardo Ruiz y Montse Sallares. Su procedimiento es sencillo, pues el usuario debe completar un test para que los dermatólogos puedan diagnosticar su piel.
Determinan el tipo de piel de cada uno gracias al análisis del resultado del test combinado con la preocupación especÃfica. Luego se ofrece un tratamiento totalmente personalizado para el cuidado de la piel, con los ingredientes que uno necesitas.
Los tratamientos, en base a los productos de la firma, son cruelty free, libres en parabenos, siliconas y aceites minerales.
Según los profesionales de la firma, hasta ahora solo conocÃamos los cinco tipos de piel básicos: seca, normal, mixta, grasa y sensible. ¿Pero son suficientes para definir las pieles de 7.300 millones de personas en el mundo?
En Skingdom, con la ayuda de un equipo de dermatólogos y en base a más de 5.000 estudios cientÃficos, han desarrollado una clasificación de 144 tipos de piel. Y el algoritmo es capaz de descifrar cuál es el tuyo.
Sus envases también van llenos de honestidad, pues cuentan lo que llevan y lo que no llevan los productos, ni más ni menos. Son naturales, y usan también cajas recicladas y envases reciclables.
Skingdom es una potente herramienta avalada por profesionales de la medicina y también de la empresa. Tras ella está Javier Planas, director general de la ClÃnica Planas; Carlos Gallardo, de la junta directiva de los Laboratorios Almirall y Óscar Salazar, co fundador de Uber.
Recomendamos









