Skingdom Intelligent Skincare, primera plataforma digital española de análisis de la piel y diagnóstico en 24 horas
Su procedimiento es sencillo, pues el usuario debe completar un test para que los dermatólogos puedan diagnosticar su piel
-
¿Se puede medir el envejecimiento de la sangre?
-
Asignatura de Bellas Artes para mejorar la cirugÃa estética
En Australia, los futuros cirujanos plásticos reciben clases de dibujo y escultura con arcilla, aprendiendo las proporciones básicas con el fin de conseguir una reconstrucción perfecta de labios, nariz...
-
IBSA Derma redefine el futuro de la medicina estética a través de la innovación
El conocimiento de IBSA en la producción de ácido hialurónico, combinado con los descubrimientos cientÃficos sobre el rol del envejecimiento cutáneo, permite desarrollar productos destinados a satisfacer las necesidades de los pacientes y expertos
-
Melasyl, la nueva molécula que acaba con las pigmentaciones localizadas
Una innovación L'Oréal para un tono de piel más uniforme y natural, tratando incluso las marcas más persistentes
-
El bótox también actúa en el cerebro
Las infiltraciones de la toxina en la frente para borrar las arrugas del entrecejo pueden influir en cómo procesamos las emociones, según nuevo estudio
-
Los cinco retoques que se hacen los hombres para verse bien
A punto de celebrar el DÃa del Padre, repasamos los retoques más habituales entre los hombres, porque el sexo masculino existe en cirugÃa y medicina estética, con la doctora Gema Pérez Sevilla, cirujana y experta en medicina estética facial

Todos debemos tratar nuestra piel, tanto los que tienen problemas algo más severos como los que no. Para todos. Asà nace la primera plataforma digital española que analiza la piel y la diagnostica en 24 horas.
Esta tecnologÃa ha sido creada por los doctores en dermatologÃa Ricardo Ruiz y Montse Sallares. Su procedimiento es sencillo, pues el usuario debe completar un test para que los dermatólogos puedan diagnosticar su piel.
Determinan el tipo de piel de cada uno gracias al análisis del resultado del test combinado con la preocupación especÃfica. Luego se ofrece un tratamiento totalmente personalizado para el cuidado de la piel, con los ingredientes que uno necesitas.
Los tratamientos, en base a los productos de la firma, son cruelty free, libres en parabenos, siliconas y aceites minerales.

Según los profesionales de la firma, hasta ahora solo conocÃamos los cinco tipos de piel básicos: seca, normal, mixta, grasa y sensible. ¿Pero son suficientes para definir las pieles de 7.300 millones de personas en el mundo?
En Skingdom, con la ayuda de un equipo de dermatólogos y en base a más de 5.000 estudios cientÃficos, han desarrollado una clasificación de 144 tipos de piel. Y el algoritmo es capaz de descifrar cuál es el tuyo.
Sus envases también van llenos de honestidad, pues cuentan lo que llevan y lo que no llevan los productos, ni más ni menos. Son naturales, y usan también cajas recicladas y envases reciclables.

Skingdom es una potente herramienta avalada por profesionales de la medicina y también de la empresa. Tras ella está Javier Planas, director general de la ClÃnica Planas; Carlos Gallardo, de la junta directiva de los Laboratorios Almirall y Óscar Salazar, co fundador de Uber.

Recomendamos