Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Premios

Enygma X-Orbital, galardonado en el congreso ISCG

El doctor Will Barros ha recibido la distinción en la categoría Labia Majora Volume Enhancement con esta tecnología


14/02/2019

La terapia de rejuvenecimiento y regeneración vulvovaginal, Enygma X-Orbital, ha sido galardonada en el Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Cosmetoginecología (ISCG), celebrado los días 28 y 29 de enero en Orlando, Estados Unidos.

Concretamente, el doctor Will Barros ha recibido la distinción en la categoría Labia Majora Volume Enhancement con Enygma X-Orbital, y también ha sido uno de los ganadores en la categoría Mejores Resultados Estéticos en Procedimientos Genitales Cosméticos.

El Doctor brasileño Will Barros es fundador de la Academia Brasileña de Medicina Estética y pionero en cirugías íntimas en Brasil. Graduado en 1985 por la Facultad de Medicina de Teresópolis, RJ y Biólogo graduado en 1980 por la Facultad de Humanidades Pedro II, RJ, es miembro de la Sociedad Brasileña de Láser en Medicina y Cirugía y de la Academia Internacional de Dermocosmiatría.

El Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Cosmetoginecología (ISCG) reunió a los agentes mundiales en medicina estética de rejuvenecimiento íntimo. Allí compartieron conocimientos e interactuaron con los participantes que buscan productos innovadores, ciencia, tecnología y servicios de vanguardia.

ISCG es la mayor organización de médicos del mundo dedicada al desarrollo y a la práctica de procedimientos de rejuvenecimiento íntimo. Agrupa más de 8.000 médicos en todo el mundo en esa asociación.

Enygma X-Orbital

Por su parte, Enygma es la terapia que estimula la regeneración y el rejuvenecimiento de los tejidos vulvovaginales. Ello es gracias a la acción de su tecnología X-Orbital, que aporta beneficios como la restauración de la elasticidad y la lubricación vaginal.

Además, mejora la dispareunia, incrementa la sensibilidad y el placer sexual, soluciona la incontinencia urinaria de esfuerzo leve y la vaginitis atrófica.

CÓMO FUNCIONA X-Orbital:
Esta tecnología se basa en una onda electromagnética que genera un calentamiento interno controlado e indoloro, estimulando la mucosa vaginal y logrando una disminución de la laxitud y un aumento del tono vaginal.
Con esto, se crean nuevas fibras de colágeno que mejorarían el aparato vulvovaginal.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

 

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

ad
Si buscas tecnología innovadora para ofrecer los mejores resultados a tus clientes, Starvac te propone dos equipos indispensables: PRESSODYNAMIE, Drenaje linfático y STRETCHING CELLULAIRE, Vacumterapia avanzada. Resultados visibles en la 1ª sesión.
Máster en Trasplante Capilar FUE FUS FUE Robotizado. Para licenciados en Medicina y Cirugía. 60 ECTS y 1500 horas lectivas.
Centro láser zona Caudal, solicita por ampliación de servicios, licenciada en medicina para prestar servicio completo de infiltraciones: Ácido hialurónico, vitaminas, mesoterapia, escleroterapia...
Multifunción 4 en 1. Radiofrecuencia+ Cavitación +Vacum + Láser Lipolítico de 52 diodos leds. Formación gratuita. 1.495€ + IVA. Para más información escríbeme.
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro