Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
beautymed.es > Medicina Estética > AWMC China 2021

Conferencias

AMWC China regresa en 2021

China es uno de los mercados con mayor y más rápido crecimiento de la medicina estética. AMWC China regresa en 2021 con los mejores expertos en múltiples materias


05/01/2021

AWMC China 2021

La nueva edición de AMWC China llegará a la ciudad occidental de Chengdu los días 22, 23 y 24 de octubre de 2021.

"Esta será una oportunidad única para aprender y establecer nuevas conexiones en uno de los mercados más grandes, de más rápido crecimiento y exóticos en estética del mundo", dice la organización.

"Es con gran entusiasmo que AMWC se prepara para entrar en el mercado más grande del mundo, China", continúa.

AMWC China permitirá a los asistentes aprender lo último en Dermatología Estética, Rejuvenecimiento Íntimo, Antienvejecimiento y más.

Con algunos de los más importantes líderes de opinión de China, así como llegados de todos los continentes, AMWC China permitirá a los asistentes aprender lo último en Dermatología Estética, Rejuvenecimiento Íntimo, Antienvejecimiento y más. Para las empresas y los miembros de la industria, AMWC China representa una gran oportunidad, ya que China, efectivamente es uno de los mercados de más rápido crecimiento en estética médica.

Situado en la estratégica ciudad occidental de Chengdu, AWMC China será "la ocasión para que médicos y profesionales de la industria exploren una nueva frontera".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

 

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

Recargas de disparos en cartuchos Hifu, 3D-4D, Liposonix, Ulthera, BS-smas, Liposanic, Med Apolo, GSD Focus Shape Pro, Dunamis, IR H+, recarga de manípulos láser IPL, VPL, etc.
Centro Dermatológico y de tratamientos para el cuidado estético de la piel en Barcelona. También disponemos de consulta dermatológica online a través de nuestra web. Confía en los mejores profesional...
¡Claro está que me encanta el drenaje y no es para menos! La intención de la correcta movilización de fluidos no es más que recuperar el equilibrio perdido de nuestro cuerpo.
Centro Médico Estético y Capilar en el centro de Barcelona, busca persona para liderar la clínica. Se necesita una persona con amplia experiencia en el sector de Medicina Estética.
i shape, salud, belleza y bienestar
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos