Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Agenda de eventos

IV Congreso Intercontinental de Medicina Antienvejecimiento y Estética Médica


Lugar:

Bogota / Colombia

Fechas:

Del 29 de febrero al 2 de marzo de 2024

Resumen:

La Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento (SEMAL) te invita a participar en el IV Congreso Intercontinental de Medicina Antienvejecimiento y Estética Médica, que se celebrará del 29 de febrero al 2 de marzo de 2024 en el Hotel Casa Dann Carlton de Bogotá

Organiza:

SEMAL

Contacta con la organización:

Información:

La Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, SEMAL celebrará del 29 de febrero al 2 de marzo en Bogotá, Colombia, la cuarta edición del Congreso Intercontinental de Medicina Antienvejecimiento y Estética Médica. Esta cita contará con la participación de expertos de relevancia internacional, tanto del continente americano como europeo.

Arseniy Trukhanoy, que hablará de la hoja de ruta hacia una longevidad saludable en Europa, teniendo como objetivo el año 2030. También participarán otros oradores como el Dr. Bern Kleine Gunk, presidente de la Sociedad Alemana. Además de catedráticos de distintas Universidades Bruselas, Madrid, Sevilla, Oviedo, Granada, Cartagena Co. etc. En total más de 70 ponentes de distintas nacionalidades.


Más información.

Este evento ha recibido 126 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BCMED GALICIA 2024 - 3 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades específicas.
ad
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
El Element-TL de Elemenic: Láser Premium de pulsos largos con tres longitudes de onda (Láser Alejandrita +Láser Nd: Láser Yag+ KTP) en una sola máquina.
Centro Dermatológico y de tratamientos para el cuidado estético de la piel en Barcelona. También disponemos de consulta dermatológica online a través de nuestra web. Confía en los mejores profesionales.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final