Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Agenda de eventos

Webinar: ¿Cómo tratar complicaciones? Perspectiva en LATAM


Lugar:

Madrid / Barcelona / España

Fechas:

21 de octubre del 2021

Resumen:

La referencia en cuestiones de dermatología, cirugía plástica y medicina estética

Asista a la discusión en vivo, interactúe y deje que los expertos le respondan todas sus preguntas el: 21 de octubre 2021 17:00:00, hora de Madrid.

Organiza:

IMCAS

Contacta con la organización:

Este evento ha recibido 45 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

ad
Soft FX es el equipo de diagnóstico que aumentará las ventas de tu centro. Con un buen diagnóstico podrás configurar la recomendación de producto con la cosmética de tu centro. Estamos a tu disposición para cualquier consulta.
ad
Tormamed busca agentes o distribuidores especializados en el sector aparatología médico estética y estética para el proyecto de expansión en varias regiones de España y Portugal.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
Asclepion Láser Technology, empresa alemana fabricante de aparatología con más de 40 años de experiencia, busca empresas o distribuidores especializados del sector médico estético para proyecto de expansión en España y Portugal.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
i shape, salud, belleza y bienestar