Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva

Congresos

Tras su suspensión en 2021 a causa de la pandemia, IMCAS World Congress se celebrará en 2022

Lo mejor de la ciencia del envejecimiento en el esperado congreso IMCAS París, 23ª edición, en formato presencial y también retransmitido vía on-line para quienes así lo elijan


15/06/2021

IMCAS World Congress regresa a París.

El esperado 23º Congreso Mundial Anual de IMCAS en París, vuelve y lo hace de manera presencial, del 27 al 29 de enero de 2022. Aunque efectivamente, y también, una nueva característica de esta edición es la opción de seguir en directo la retransmisión del congreso completo para aquellos que elijan y prefieran la opción en línea.

Expertos de todo el mundo en materia de envejecimiento se reunirán en IMCAS París para ofrecer un encuentro educativo intensivo que cubrirá los principales temas de dermatología, cirugía plástica y ciencia antiaging. Los mejores en el campo presentarán en IMCAS París un programa de aprendizaje dinámico con investigación basada en evidencia y las últimas técnicas del mercado.

Además IMCAS World Congress en París disfrutará de una interesante zona de exposición para conocer los desarrollos recientes que están teniendo lugar en el mercado y conocer de primera mano los últimos productos y dispositivos de la medicina estética.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva

 

Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva
Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva

Anuncios de empresa

ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
Método médico estetico no invasivo.
Centro Dermatológico y de tratamientos para el cuidado estético de la piel en Barcelona. También disponemos de consulta dermatológica online a través de nuestra web. Confía en los mejores profesional...
Recargas de disparos en cartuchos Hifu, 3D-4D, Liposonix, Ulthera, BS-smas, Liposanic, Med Apolo, GSD Focus Shape Pro, Dunamis, IR H+, recarga de manípulos láser IPL, VPL, etc.
i shape, salud, belleza y bienestar
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento