Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Coronavirus

AECEP pone a disposición de las autoridades sanitarias sus recursos humanos y materiales para luchar contra el Covid-19

Desde la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica, además, recomiendan a las personas que estén considerando someterse a un procedimiento médico o quirúrgico estético que pospongan su tratamiento hasta que las autoridades lo aconsejen


18/03/2020

"La Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) está siguiendo atentamente la progresión del Covid-19 en nuestro país con el fin de garantizar la seguridad de sus miembros, personal administrativo y pacientes", informa en comunicado oficial.

En primer lugar, AECEP señala que pone a disposición de las autoridades sanitarias a sus profesionales médicos, instalaciones y material de los centros médicos de sus miembros con el fin de colaborar en la medida de lo posible al control del Covid-19. Si bien la AECEP no presupone conocer qué proceder es el idóneo para cada cirujano y para cada consulta privada a modo individual en toda la extensión del territorio nacional, lo prudente y conveniente es limitar al máximo la actividad asistencial durante este periodo en el que la Asociación tiene la responsabilidad de evitar participar en la propagación del virus y conservar al máximo recursos sanitarios que pueden llegar a ser limitados.

La AECEP agradece el compromiso a todos sus miembros, velando por la excelencia en la atención médica y anteponiendo siempre la seguridad y el bienestar de los pacientes.

En segundo lugar, la Asociación recomienda a las personas que estén considerando someterse a un procedimiento médico o quirúrgico de naturaleza estética que pospongan su tratamiento durante unas semanas o hasta que las autoridades lo aconsejen. "Es necesario seguir las pautas propuestas por la OMS y por las autoridades nacionales y regionales para evitar la propagación del coronavirus", apunta Francisco Gómez Bravo, presidente de AECEP. "En este sentido recomendamos minimizar el riesgo de transmisión o exposición al coronavirus, evitando en la medida de lo posible las consultas médicas e intervenciones quirúrgicas no urgentes durante las próximas semanas".

La AECEP agradece el compromiso a todos sus miembros, velando por la excelencia en la atención médica y anteponiendo siempre la seguridad y el bienestar de los pacientes.

Hay que recordar que Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) es la primera organización de cirujanos plásticos especializados en cirugía estética. Fue creada en 1989 para responder a las necesidades específicas de los Cirujanos Plásticos con dedicación especial a la Cirugía Estética y contribuir a la dignificación y desarrollo de esta disciplina en España, siendo su fin fundacional el que los pacientes interesados en cirugía estética reciban la mayor calidad asistencial existente y estén lo mejor informados posible sobre sus tratamientos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Anuncios de empresa

ad
Conoce el primer láser de diodo de barrido que incorpora fibra óptica a nivel mundial. Ahora tienes una oportunidad única para adquirir el láser de diodo por FIBRA ÓPTICA más avanzado del mercado. Solicita una demostración.
Precisamos incorporar a nuestro equipo un Delegado de ventas para para el sector dermocosmético en Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza. Funciones: prospección y captación de clientes.
Buscamos esteticista para nuestro centro de Huelva con experiencia en extensiones de pestañas, que hayan cursado el Grado Superior de Estética. Se valorará conocimientos de microblading y otros servicios.
Curso de Microblading, 4 días. Material incluido. Prácticas en pacientes reales. 4 alumnas por Edición
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada