Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Citas

5-CC Continent Congress, el foro internacional sobre Medicina Estética que se celebra en Barcelona

Uno de los congresos de Medicina Estética más famosos, llega en su novena edición a la ciudad de Barcelona. Con los más prestigiosos expertos y líderes de opinión, su programa ofrece múltiples atractivos


30/07/2018

Una nueva edición del 5-CC, Continent Congress anuncia su celebración, esta vez, del 30 de agosto, jueves, al domingo día 2 de septiembre, en Barcelona, concretamente en el marco del Centre de Convencions Internacional (CCIB)

Cita obligada, el 5-Continent Congress es famoso por estar compuesto por un grupo internacional de dermatólogos y cirujanos plásticos altamente reconocidos, líderes de opinión y claves en el ámbito profesional. Desde la primera edición en 2009 en Niza, el 5-Continent Congress se conoce como una conferencia altamente profesional dedicada a las innovaciones y controversias en el campo de la medicina estética, acompañada por un programa previo y posterior a la conferencia.
Los avances en rellenos, toxinas, dispositivos basados en energía y cosmecéuticos son presentados por especialistas internacionales de todos los continentes.

Plataforma sin precedentes

5-CC ha sido y es una plataforma sin precedentes para el aprendizaje, la educación y la formación de alto nivel con un programa científico que abarca todas las facetas del entorno estético.
Entonces, ¿qué novedades hay en 2018 que hacen que la novena edición de 5-Continent Congress sea la conferencia que no querrá perderse?

Debates y demostraciones en vivo.
En 5-CC se dedica una jornada completa a las demostraciones en vivo en rejuvenecimiento facial con neurotoxinas, rellenos, hilos y terapia biomolecular avanzada. El formato ideal para discutir sobre las últimas innovaciones y tendencias con los representantes expertos de los socios industriales en la muestra comercial.
Cuándo: sábado, 9:00 - 18:00 h.

'5-Continent Congress' es famoso por estar compuesto por un grupo internacional de dermatólogos y cirujanos plásticos altamente reconocidos, líderes de opinión y claves en el ámbito profesional.

Enfoque en la práctica gerencial y marketing para clínicas estéticas.
Otra jornada entera y muy interesante de paneles de expertos dedicados a la práctica gerencial, redes sociales, marketing on-line para prácticas estéticas y cómo Internet está cambiando la forma en que hacemos negocios. Dirigido por Wendy Lewis, consultora de marketing y redes sociales con sede en la ciudad de Nueva York.
Cuándo: viernes, 9:00 - 18:00 h.

Cursos de formación gratuitos.
Con conferencias científicas de alto nivel, presentaciones de innovaciones, debates y demostraciones de videos comentados, los cursos de formación ofrecen posibilidades excepcionales de aprendizaje con certificación CME.
En el 5-Continent Congress, "nos esforzamos por ofrecer una plataforma incomparable para el aprendizaje, la educación y la capacitación para todos y cada uno de los asistentes registrados. Por consiguiente, todos los cursos de formación estarán incluidos en la tarifa de inscripción", declaran sus organizadores.
Cuándo: jueves, 9:00 - 18:00 h.

Créditos

5-CC Continent Congress ha sido acreditado por el Consejo Europeo de Acreditación para Educación Médica Continua (EACCME®) con 27 créditos europeos CME (ECMEC®s). Cada médico especialista deberá reclamar solamente las horas de los créditos que haya usado para esta actividad educativa.
A través de un acuerdo entre la Unión Europea de Médicos Especialistas y la Asociación Médica Estadounidense, los médicos pueden convertir los créditos EACCME® a un número equivalente de AMA PRA Categoría 1 CréditosTM.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Anuncios de empresa

ad
Apostamos por trabajar con lo último en tecnología punta en toda nuestra aparatología, por eso contamos con una gran oferta de equipos que te ofrecerán los mejores servicios y te garantizarán resultados.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro