Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Agenda de eventos

Miami Cosmetic Surgery 2022


Lugar:

Miami / USA

Fechas:

Del 23 al 26 de febrero de 2022

Resumen:

Miami Cosmetic Surgery & Aesthetic Dermatology es un foro multiespecialista que aborda la ciencia, la práctica y las técnicas de cirugía estética y medicina.

Miami Cosmetic Surgery, se realizará en el Centro de Convenciones de Miami Beach del 23 al 26 de febrero de 2022, bajo la dirección científica del Dr. Steven Dayan y el Dr. Renato Saltz.

Organiza:

Global Aesthetics

Contacta con la organización:

Información:

Cirugía cosmética de Miami: El tema de MCS 2022 es "Primera vista" y el enfoque estará en las innovaciones que cambian el juego y el talento diverso, además de la amplia gama de atención al paciente atemporal, gestión de la práctica, productos, técnicas y perspectivas profesionales. Se dará prioridad al contenido de vanguardia, reciente y a los nuevos ponentes.

El evento acogerá a 150 empresas expositoras con la asistencia de más de 1.000 profesionales médicos, procedentes de los epicentros más destacados de la estética médica en todo el mundo.

Este evento ha recibido 803 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
Beauty Contact Valencia

Anuncios de empresa

ad
Equipa tu centro con el equipo de radiofrecuencia más completo al mejor precio de mercado. Consíguelo por tiempo limitado a tan solo 12.500€ (IVA no incluido. Pago al contado). Oferta válida hasta el 30 de junio de 2022.
Máster en Trasplante Capilar FUE FUS FUE Robotizado. Para licenciados en Medicina y Cirugía. 60 ECTS y 1500 horas lectivas.
Especializada en el aumento de labios con ácido hialurónico y en la aplicación de bótox para el rejuvenecimiento facial.
¡Claro está que me encanta el drenaje y no es para menos! La intención de la correcta movilización de fluidos no es más que recuperar el equilibrio perdido de nuestro cuerpo.
Beauty Contact Valencia
Beauty Contact Valencia