Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
beautymed.es > Dermatología > Leo Pharma

Empresas

Leo Pharma, dermatología médica, crece un 7%

La empresa consolida su posición en dermatología, una de las áreas terapéuticas de más rápido crecimiento, con especial impulso en el cuarto trimestre, por las ventas de los productos para la psoriasis y el lanzamiento de su fármaco biológico


02/03/2020

Leo Pharma, compañía especializada en dermatología médica, ha dado a conocer sus cifras de facturación en 2019. En ese año consiguió unos ingresos por valor de 1.446 millones de euros. Los resultados aumentaron un 4%, con un mayor impulso en el cuarto trimestre especialmente debido a las ventas de los productos para el tratamiento de la psoriasis y al lanzamiento de su fármaco biológico.

Los tratamientos 'topline' de la cartera de dermatología crecieron un 10% respecto a 2018. El tratamiento tópico de Lep Pharma es el producto más vendido en el área de psoriasis y continúa ampliando su cuota en el mercado de los corticosteroides genéricos.

Por otra parte, la empresa invirtió el 23% de sus ingresos en I+D y experimentó un avance significativo en su pipeline. Los resultados de los estudios en fase 3 de un producto biológico para el tratamiento de la dermatitis atópica han cumplido los objetivos, por lo que le permite su presentación en Estados Unidos, Europa y Japón para realizar el lanzamiento a nivel mundial. Además, su asociación con la compañía PellePharm, le permite entrar en el mercado de las enfermedades dermatológicas raras.

Leo Pharma es una empresa farmacéutica global, de vanguardia, especializada en dermatología y trombosis. Durante más de un siglo, sus productos han mejorado la calidad de vida de millones de personas en todo el mundo.

Debido a estos avances, la empresa consolida su posición en dermatología, una de las tres áreas terapéuticas de más rápido crecimiento en todo el mundo. Por otro lado, Leo Pharma ya está trabajando con Epicore Biosystems en tecnologías móviles y trabaja con Portal Instruments para la creación de innovadores sistemas de administración de medicamentos sin agujas.

Después del desarrollo de su pipeline en 2019, Leo Pharma se ha centrado en la mejora de rentabilidad y el aumento de las inversiones en innovación en 2020, y prevé un crecimiento de los ingresos de entre el 2 y el 5%.

Catherine Mazzacco, CEO y presidenta de Lep Pharma, explica que "2019 ha sido un año muy relevante para Leo Pharma, con un sólido desempeño clínico y financiero. Con un crecimiento del 7%, cumplimos con las expectativas marcadas y el cuarto trimestre nos da confianza de cara a 2020". Mazzacco también ha señalado que "la innovación es fundamental para el éxito a largo plazo de Leo Pharma en dermatología. Estamos construyendo un camino sólido hacia nuestra ambición de ser líderes en el mercado, contar con una cartera amplia que ayude a los pacientes a tener una vida más saludable y con la menor carga de su enfermedad".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

 

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

Curso de Microblading, 4 días. Material incluido. Prácticas en pacientes reales. 4 alumnas por Edición
Las plantillas son la mejor opción para aquellos deportistas que se dedican o practican running o ciclismo. Solo así se garantiza una correcta pisada y una mejora progresiva.
La mejor calidad de reemplazo de gas Criógeno listo para ser utilizado en sus máquinas láser Candela.
Descubre las mejores opciones para tener una boca impecable y bonita.
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro