Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Agenda de eventos

IMCAS Americas 2026


Lugar:

São Paulo / Brasil

Fechas:

Del 13 al 15 de marzo de 2026

Resumen:

IMCAS Americas 2026 tendrá lugar del 13 al 15 de marzo en São Paulo, reuniendo a profesionales de la dermatología, la cirugía plástica y la medicina estética

Organiza:

IMCAS

Contacta con la organización:

Información:

El congreso se presenta como una cita clave para actualizar conocimientos y descubrir las últimas innovaciones en ciencia del envejecimiento.

Con más de 2.000 asistentes previstos, 250 ponentes internacionales y la participación de 60 empresas, el encuentro ofrecerá un programa variado con formaciones prácticas, conferencias científicas y demostraciones en vivo, convirtiéndose en un espacio único para el aprendizaje y el networking en el sector.

Este evento ha recibido 1114 visitas.

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Anuncios de empresa

ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
C/ Pintor Manuel Avellaneda, 1, 1ºIzq. Murcia - 662927697 Pide tu primera consulta de valoración médico estética y asesoramiento dermatocosmético. ¡Ven y te ayudamos!
Tienda online de productos desechables y complementos para centros médicos, de estética, fisioterapia y Spa. Portes pagados península a partir de 40€. Descuentos por cantidades. 10€ de dto. en tu primer pedido apuntándote a nuestra newsletter.
Vacante para una esteticista autónoma, con papeles en regla, para media jornada en agradable centro de estética avanzada. Ubicada en Aravaca/Moncloa
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final