Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Medicina Estética - Santiago de Compostela - 26-27 febrero 2023
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
beautymed.es > Medicina Estética > Harmos Clinic

Tratamientos masculinos

Esto es lo que los hombres han solicitado de la belleza en 2022

Que los centros de belleza están solo frecuentados por mujeres resulta algo del pasado. El público masculino se ha adentrado de lleno en este mundo con intervenciones adaptadas a sus necesidades


02/01/2023

En Harmos Clinic se busca ofrecer a los pacientes una solución para cualquier preocupación que tenga relación con su estética. Aunque hace años era más frecuente que fueran ellas las que acudían a realizarse distintos retoques, actualmente los hombres visitan los centros de medicina estética, requiriendo soluciones que resuelvan preocupaciones específicas de su anatomía.

Las intervenciones más solicitadas entre público masculino

En Harmos Clinic cuentan con las técnicas más avanzadas y el respaldo de los mejores profesionales especializados, como el doctor Zarza, para atender las necesidades más habituales del cuerpo del hombre en una planta exclusiva para ellos. Algunos de los tratamientos que más triunfan son:

Marcación Abdominal.
La base de un buen marcado abdominal es contar con un buen soporte muscular y una capa de grasa lo más delgada posible, indudablemente la alimentación y el ejercicio son pilares fundamentales, aunque en este sentido el desarrollo tecnológico se ha aliado con nosotros para ofrecernos una plataforma estética que nos permite tonificar el músculo y perder grasa en la misma sesión, es la novedosa tecnología Emsculpt NEO, que induce contracciones musculares supra máximas a través de estímulos magnéticos, al mismo tiempo que aplica una radiofrecuencia sobre la zona, capaz de tensar el área, así conseguimos quemar grasa y esculpir el abdomen en tiempo récord.

Masculinización del rostro.
Siempre nos llama la atención los rostros esculpidos de algunos de los actores de la gran pantalla, hasta hace unos años, si queríamos acercarnos a esos cánones de belleza teníamos que pasar por el quirófano, hoy en día esta a nuestro alcance de mamera ambulatoria, podemos resalta los rasgos faciales más característicos en un hombre para hacerlos más evidentes, mediante líneas rectas y ángulos marcados. Un mentón con mayor anchura y más proyectado o una mandíbula más definida, a través de infiltraciones de ácido hialurónico de alta densidad y un manejo artístico de la jeringa. No hay escusa.

Hydracapilar.
Un servicio spa completo para tu cabello en una sola sesión. La base este tratamiento pasa por limpiar, estimular, nutrir e hidratar el cuero cabelludo, con el fin de aumentar la salud de este y disminuir la pérdida que se produce con los años, independientemente del cual sea la causa de esta. Nunca habrías pensado que tu cabellera podría lucir con una apariencia tan deslumbrante.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Medicina Estética - Santiago de Compostela - 26-27 febrero 2023

 

BC Galicia 2023 - Congresos de negovcio y fotmación para profesionales de la belleza
WONDER - Tonificación Muscular Radical

Anuncios de empresa

ad
Te invitamos a conocer MEGAN, de Skeyndor, el futuro de los tratamientos de estética. Una nueva realidad tecnológica que logra una regeneración celular extraordinaria desde los tejidos más profundos. No es ciencia ficción, es tecnología.
Clínicas DH ofrece la tecnología médica más avanzada para la depilación láser y medicina estética. Siempre bajo seguimiento de nuestros médicos, recibirás los tratamientos más adecuados a tus necesidades.
¡Claro está que me encanta el drenaje y no es para menos! La intención de la correcta movilización de fluidos no es más que recuperar el equilibrio perdido de nuestro cuerpo.
Alquiler de cabina estética y de fisioterapia, dentro de centro deportivo, en el centro de Barcelona, 12€ / hora, agua y electricidad incluida, posibilidad de colaborar con el centro. Telf 675023934
Beauty Contact Medicina Estética - Santiago de Compostela - 26-27 febrero 2023
WONDER - Tonificación Muscular Radical