Curso Anual de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética 2008
Del 30 de octubre al 2 de noviembre
-
Medicina regenerativa, la nueva realidad
-
Med-Apolo presenta sus avances en aparatología médico-estética
El fabricante y desarrollador de aparatología médico-estética continúa con el desarrollo de sus equipos láser para la eliminación del vello, con especial hincapié en maximizar la satisfacción del cliente al tiempo que reduce el riesgo y las molestias
-
La mejora de la comunicación celular es ya una realidad
El descubrimiento del Dr. Cunill sobre la recuperación de la comunicación celular a través de las proteínas del huevo fue una de las grandes novedades presentadas en las Jornadas Mediterráneas celebradas en Sitges
-
María Pombo, Jessica Goicoecha, Laura Escanes y Dulceida, los retoques estéticos de las influencers
Hoy, cuatro de nuestras socialités más famosas nos descubren sus principales retoques estéticos y cómo estos han cambiado su fisionomía... ¡a mejor!, por supuesto
-
30 años Sesderma, tecnología e innovación en dermocosmética
La firma de dermocosmética que escucha tu piel (Listening to your skin), fundada por el doctor Serrano, cumple 30 años sostenida por la innovación, la investigación y la expansión internacional
-
L'Oréal Active Cosmetics ahora es L'Oréal Dermatological Beauty
La marca que a partir de ahora quiere acompañar a dermatólogos, pediatras y farmacéuticos en el apoyo diario a sus pacientes
El Curso Anual 2008 de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética se realizará en el Hotel Termes Montbrió, en Montbrió del Camp, Tarragona del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2008. La SEMCC ha optado por el modelo y entorno excepcionales de las últimas ocasiones, que permiten una mayor confraternización entre sus propios miembros, y con todos los colegas que deseen compartir unas jornadas de formación y relax cuya temática principal es el Desarrollo Profesional y Empresarial del sector.
Este evento es una magnífica ocasión para el desarrollo de actividades científicas, incluidos los seminarios, foros de discusión, talleres prácticos que los mismos profesionales puedan organizar y para el afianzamiento de buenas relaciones comerciales.
Recomendamos