Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Foros

Congreso Internacional de Dermatología Estética, ICAD 2022

Bangkok se prepara para recibir al colectivo de la medicina estética, dermatólogos y profesionales de la estética en uno de los foros más reconocidos del momento en el ámbito que ocupa


09/06/2022

feria gente reunida

El 15º Congreso Internacional de Dermatología Estética, ICAD, es una iniciativa impulsada por el esfuerzo conjunto entre la Sociedad Dermatológica de Tailandia (DST) y EuroMediCom. ICAD hoy en día se considera un referente para la comunidad médica y de atención médica asiática para la dermatología estética y antienvejecimiento. Asia ha liderado el camino para mostrar un rápido crecimiento en el mercado estético. ICAD 2022 es una plataforma de educación continua médica de alto nivel con la ambición de contribuir a la comunidad médica para enfrentar esta desafiante ola de crecimiento.

Será los días 24, 25 y 26 de noviembre en Bangkok, Tailandia.

¿Por qué participar?

» Contenido altamente práctico.
El programa científico ICAD 2022 se centra en un contenido altamente práctico que los participantes pueden aplicar directamente a su práctica clínica diaria. Sesiones de capacitación y educación, demostraciones en vivo y talleres son dirigidos por una facultad de clase mundial de líderes de opinión.
Más de 70 oradores de renombre internacional de institutos académicos y de práctica privada compartirán su experiencia en este evento.

collage fotos feria

» Últimas tendencias.
ICAD 2022 proporciona a los médicos información actualizada sobre productos, dispositivos y tecnología recientemente desarrollados y los mantiene al día con los rápidos avances en el campo.
Su programa está diseñado didácticamente para proporcionar una actualización de las últimas noticias, tendencias y actualizaciones que presentan el estado del arte en estética médica.

» ¿Para quién?
ICAD 2022 es una encrucijada perfecta para que los profesionales de la salud en los campos de la estética se reúnan, intercambien, compartan y actualicen las últimas noticias en la industria estética.
Acoge a profesionales de la salud de la región y de todos los continentes en disciplinas afines: dermatólogos, cirujanos plásticos, esteticistas...

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Valencia

 

Beauty Contact Valencia
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Hera de Unión Láser llega para remodelar el cuerpo, reducir tejido adiposo localizado, reafirmar la piel y dar volumen a los músculos. Una terapia no invasiva con resultados visibles en muy pocas sesiones. Y además... ¡Manos libres!
ad
Nace PREVIMUTUA, la primera mutua especializada en las empresas y los profesionales del sector de la imagen personal. Pertenecer a esta mutualidad permitirá convertirse en propietarios de PREVIMUTUA y ser partícipes de la toma de decisiones.
ad
Equipa tu centro con el equipo de radiofrecuencia más completo al mejor precio de mercado. Consíguelo por tiempo limitado a tan solo 12.500€ (IVA no incluido. Pago al contado). Oferta válida hasta el 30 de junio de 2022.
ad
Aparatología de alta calidad para la aplicación en el campo de la medicina estética. Tecnología patentada de múltiples beneficios y versatilidad. Tonifica los músculos de todo el cuerpo y elimina la flacidez, reduce significativamente la celulitis.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
Beauty Contact Valencia