Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Curiosidades

Lifting vampírico, nueva tendencia en belleza

Esta técnica se utiliza para rejuvenecer el aspecto facial y también para levantar senos caídos o corregir problemas de estrías


13/05/2016

Una de las últimas excentricidades a la que recurren las famosas es el lifting vampírico, una técnica que emplea la sangre de cada paciente para rellenar el rostro y ofrecer un aspecto más joven a su piel. Kim Kardashian, siempre a la última, fue una de las que lo probó.

Ahora, esta técnica no solamente es usada para el rostro sino que también se puede emplear para corregir problemas en los senos, tanto en los pezones como para levantarlos e, incluso, para paliar las antiestéticas estrías.

Para ello se saca la sangre del brazo y luego se inyecta plasma rico en plaquetas allí donde se quiere corregir algún problema, es decir con factores de crecimiento de nuestra sangre. Este tratamiento no es barato, pues cuesta alrededor de 1.800 dólares, y vistas sus aplicaciones todo hace pensar que, en un futuro, podrá servir para corregir cualquier tipo de tema estético.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

 

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final