Fórmate en Bótox, prevención y tratamiento de arrugas
Asà se titula la próxima ponencia que impartirá el doctor Pedro Miguel Hernández Hernández en Beauty Contact Med PaÃs Vasco, Bilbao, en el Hotel Occidental, el dÃa 14 de mayo
-
ESAM Medicina Estética, un nuevo impulso para el sector
-
En Barcelona se celebra Cosmetics & Aesthetics Forum, una jornada que une cosmética profesional y medicina estética
Un encuentro estratégico que consolida el modelo de belleza integral y multidisciplinar en 2026
-
Cellfina, el tratamiento definitivo contra la celulitis
Cellfina, de Merz Aesthetics, es el único procedimiento mÃnimamente invasivo aprobado por la UE para tratar los hoyuelos y la piel de naranja caracterÃsticos de la celulitis. Ahora aterriza desde EE UU al Centro de DermatologÃa Pedro Jaén
-
Tendencias 2026 en estética masculina: qué piden los hombres hoy
Cada vez más hombres recurren a tratamientos para proyectar seguridad, juventud y bienestar. En 2026, esta tendencia se afianza con mejoras sutiles, naturales, con mÃnima recuperación y capaces de reforzar la personalidad masculina
-
Monte-Carlo acoge el AMWC 2026, epicentro mundial de la medicina estética y antienvejecimiento
La 24ª edición del congreso internacional se celebrará del 26 al 28 de marzo en el Grimaldi Forum, bajo el Alto Patrocinio del PrÃncipe Alberto II de Mónaco
-
De corregir a prevenir: la Dra. Beatriz Beltrán analiza las tendencias que marca el IMCAS
La medicina estética evoluciona hacia un modelo preventivo, regenerativo y tecnológico, centrado en el diagnóstico médico y el abordaje integral del envejecimiento
Que el bótox sigue siendo el rey es una realidad asumida y ratificada por la generalidad de los doctores en Medicina Estética, tratamiento estrella en las clÃnicas que practican dicha especialidad. De hecho, este 2022 se cumplÃan nada más y nada menos que, dos décadas, 20 años, desde que la FDA aprobó la infiltración de la toxina para uso estético. Desde entonces hasta ahora, la toxina botulÃnica se ha convertido en un imprescindible de la consulta de medicina estética, utilizada por los especialistas y demandada por los pacientes.
Desde entonces y hasta ahora, muchos y distintos han sido los usos de la misma, utilizada en distintos protocolos y tratamientos. Sin embargo, la prevención y el tratamiento de las arrugas sigue siendo su asignatura preferida.
Por supuesto, sus técnicas de aplicación asà como distintas fórmulas, han venido evolucionando con el tiempo. Y cada vez más es necesario estar al tanto de los mismos, para nuestra puesta a punto, reciclaje y perfeccionamiento.
Por eso, Beauty Contact Med, el domingo 14 de mayo y en Beauty Contact Med Bilbao, concretamente en el marco del Hotel Occidental, te invita a participar en la ponencia "Bótox, prevención y tratamiento de arrugas", impartida por el doctor Pedro Miguel Hernández Hernández.
Licenciado en Medicina en 2005 por la Universidad del Zulia. Venezuela, el doctor Pedro M. Hernández atesora una gran experiencia y dilatado currÃculum. Especialista en Medicina del Deporte 2014, por la Universidad de Oviedo, Asturias.¡ y Especialista e Medicina Familiar y Comunitaria 2018, Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña. Máster Medicina Estética 2023. Academia AMIR.
Ejerce en la PoliclÃnica Compostela y formará parte también del cartel de profesionales y especialistas en medicina estética en la próxima apertura de la ClÃnica Alameda, Vigo.
Sin duda, una figura de calibre que nos pondrá al dÃa en torno al tratamiento y la prevención de las arrugas, últimas actualizaciones, en materia de toxina botulÃnica.
Súmate a la revolución Beauty Contact. Los congresos que ponen la belleza en tus manos, especialista en medicina estética están en marcha. Si vives en Bilbao o zonas limÃtrofes, BC Med es tu congreso. ¡Disfruta de sus formaciones y actividades en una jornada de factura única! Domingo 14 de mayo. ¡Compra tu entrada!
Recomendamos














