Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
beautymed.es > Medicina Estética > Beauty Contact

Beauty Contact Med

Fórmate en Bótox, prevención y tratamiento de arrugas

Así se titula la próxima ponencia que impartirá el doctor Pedro Miguel Hernández Hernández en Beauty Contact Med País Vasco, Bilbao, en el Hotel Occidental, el día 14 de mayo


24/04/2023

Que el bótox sigue siendo el rey es una realidad asumida y ratificada por la generalidad de los doctores en Medicina Estética, tratamiento estrella en las clínicas que practican dicha especialidad. De hecho, este 2022 se cumplían nada más y nada menos que, dos décadas, 20 años, desde que la FDA aprobó la infiltración de la toxina para uso estético. Desde entonces hasta ahora, la toxina botulínica se ha convertido en un imprescindible de la consulta de medicina estética, utilizada por los especialistas y demandada por los pacientes.

Desde entonces y hasta ahora, muchos y distintos han sido los usos de la misma, utilizada en distintos protocolos y tratamientos. Sin embargo, la prevención y el tratamiento de las arrugas sigue siendo su asignatura preferida.

La toxina botulínica se ha convertido en un imprescindible de la consulta de medicina estética, utilizada por los especialistas y demandada por los pacientes.

Por supuesto, sus técnicas de aplicación así como distintas fórmulas, han venido evolucionando con el tiempo. Y cada vez más es necesario estar al tanto de los mismos, para nuestra puesta a punto, reciclaje y perfeccionamiento.

Por eso, Beauty Contact Med, el domingo 14 de mayo y en Beauty Contact Med Bilbao, concretamente en el marco del Hotel Occidental, te invita a participar en la ponencia "Bótox, prevención y tratamiento de arrugas", impartida por el doctor Pedro Miguel Hernández Hernández.

Dr. Pedro Miguel Hernández Hernández.

Licenciado en Medicina en 2005 por la Universidad del Zulia. Venezuela, el doctor Pedro M. Hernández atesora una gran experiencia y dilatado currículum. Especialista en Medicina del Deporte 2014, por la Universidad de Oviedo, Asturias.¡ y Especialista e Medicina Familiar y Comunitaria 2018, Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña. Máster Medicina Estética 2023. Academia AMIR.

Ejerce en la Policlínica Compostela y formará parte también del cartel de profesionales y especialistas en medicina estética en la próxima apertura de la Clínica Alameda, Vigo.

Sin duda, una figura de calibre que nos pondrá al día en torno al tratamiento y la prevención de las arrugas, últimas actualizaciones, en materia de toxina botulínica.

Súmate a la revolución Beauty Contact. Los congresos que ponen la belleza en tus manos, especialista en medicina estética están en marcha. Si vives en Bilbao o zonas limítrofes, BC Med es tu congreso. ¡Disfruta de sus formaciones y actividades en una jornada de factura única! Domingo 14 de mayo. ¡Compra tu entrada!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
Venta de productos desechables, cosméticos, utensilios y más para estética. Ofertas especiales y promociones.
TM-Kiné es una clínica de fisioterapia y osteopatía ubicada en Madrid, cerca de la estación de metro Arturo Soria. Nuestro centro cuenta con la autorización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad.
Centro Dermatológico y de tratamientos para el cuidado estético de la piel en Barcelona. También disponemos de consulta dermatológica online a través de nuestra web. Confía en los mejores profesionales.
Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
BCMED VALENCIA 2024 - 29 de septiembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética