La nueva tecnología que se come, literalmente, la grasa
Las adiposidades localizadas tienen los días contados con la Liposucción 4D, Vaser y Microaire, nos lo explican los especialistas de Dorsia
-
Antioxidantes mitocondriales: ¿moda o evolución real?
-
Cómo prevenir y combatir la artrosis
En Clínica Cres cuentan con una Unidad de Medicina Regenerativa, cuyos tratamientos emplean nuestras propias células para recuperar los tejidos dañados, disminuyendo así los perjuicios articulares que se han producido por la edad
-
¿Qué son los polinucleótidos? Todo lo que debes saber
La Dra. Pérez Sevilla, cirujana maxilofacial y experta en medicina estética, nos descubre un activo inyectable (y que la clínica es pionera en su uso): los polinucleótidos, regeneradores y estimuladores de colágeno que mejoran la calidad de la piel
-
Piel sana con mesoestetic, contra el melanoma
mesoestetic Pharma Group, especializado en cosmética médica y medicina estética, patrocina un año más la campaña de Euromelanoma promovida por la Fundación Piel Sana de la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología)
-
Las soluciones al estreñimiento y a la hinchazón abdominal de la Universidad de Nebrija
Los probióticos Sigosent SGS y Sigosphere SGS, dirigidos al estreñimiento y a la hinchazón abdominal, respectivamente, acaban de salir al mercado. Ambos cubren nichos que no estaban todavía en la diana de los probióticos existentes
-
Eucerin relanza su gama AtopiControl para abordar la dermatitis atópica
Esta línea de la firma trata específicamente los problemas relacionados con la dermatitis atópica, una enfermedad inflamatoria de la piel que causa un molesto picor
Las adiposidades localizadas son acumulaciones de células grasas caracterizadas porque son resistentes a la práctica de ejercicio o a la realización de una dieta específica para bajar de peso. Tejido graso que suele focalizarse en el abdomen, la cintura y los brazos.
Cuerpo esculpido con la Liposucción Alta Definición (4D) Vaser y Microaire
Este tratamiento cuenta con la principal ventaja de que es capaz de conseguir una remodelación corporal más completa e integral que en las liposucciones tradicionales. Se debe a que esculpe desde las zonas más grandes, como abdomen o piernas, hasta las más pequeñas, como papada o tobillos. En Clínica Dorsia la intervención se realiza con una innovadora tecnología que actúa sobre la grasa de forma selectiva, dejando intacto el resto de tejidos (conectivo, vascular y nervioso), reduciendo de esta manera el dolor y la inflamación en el posoperatorio.
Durante el proceso, el área a tratar se llena de una solución anestésica. Tras conseguir que el estado de la grasa sea líquido, se succiona con ayuda de una cánula que se introduce por pequeñas incisiones en la piel, retirando todo el tejido graso no deseado. El paciente ideal para la Liposucción Alta Definición (4D) Vaser y Microaire no es un paciente con obesidad o sobrepeso alto, ya que no se trata de una técnica de pérdida de peso, sino de eliminación de células grasas muy localizadas.
La intervención con la que los famosos han perfeccionado su silueta
Muchas han sido las figuras públicas que en los últimos años se han animado a probar esta técnica para complementar sus rutinas de deporte y de alimentación con el fin de conseguir un cuerpo más definido. Leticia Sabater o Maria Patiño reconocieron haberse sometido a este tratamiento para una mayor marcación abdominal, y otros rostros conocidos como Raquel Bollo lo hicieron para mejorar la flacidez de sus brazos.
A pesar de la ayuda que supone este tratamiento para acabar con la grasa localizada, realizarse la Liposucción Alta Definición (4D) Vaser y Microaire no asegura un cuerpo más atlético de por vida si no se mantiene con un estilo de vida activo y saludable.
Recomendamos













