Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
beautymed.es > Cirugía Estética > Clínica Vieco

Intervenciones

Lo último en lipoescultura de alta definición es el Microaire

La última técnica médico-estética para un cuerpo 10 se llama microaire PAL HD, que permite una extracción profunda de la grasa conservando el contorno corporal, de modo que no hay posibilidad de deformidad ni descompensación posterior


11/11/2022

Qué es el microaire PAL HD, te preguntarás. O quizá ya has tenido noticia.

De cualquier moda vamos a ver de qué se trata este revolucionario método de lipoescultura en alta definición. Se trata de un método novedoso que está revolucionando el mercado, ya que se enfoca en el grupo adiposo o músculos que el cirujano considera apropiados, respetando el resto de tejidos y marcando la musculatura de una manera natural.

Los expertos describen por qué microaire PAL HD es una revolución corporal en lipoescultura de alta definición

En la recién remodelada Clínica Vieco, que además estrena ubicación junto al Paseo de Recoletos (Calle Bárbara de Braganza, 14), ya lo están utilizando, y son ellos quienes nos cuentan cómo trabaja y qué consigue.

El cuerpo perfecto es una aspiración en boga, si bien luego existen condicionantes que nos apartan del objetivo. Por ello, existen diferentes técnicas encaminadas a hacérnoslo más fácil, como es el caso de la última revolución en este tipo de cirugías: el microaire.

Hablamos de una liposucción con tecnología PAL HD (alta definición) que deja atrás técnicas excesivamente artificiales como el lipo váser, garantizando la eliminación de la grasa de manera permanente, sin permitir que el cuerpo adopte una forma artificial.

'Microaire PAL HDE' es una liposucción que puede ser localizada o global y que además reduce el dolor, el hematoma y por tanto, el reposo necesario durante el proceso posquirúrgico.

Lo más característico e innovador del microaire es que permite una extracción profunda de la grasa conservando el contorno del cuerpo, de modo que no hay opción para la deformidad ni tampoco para una descompensación posterior. Es una liposucción que puede ser localizada o global y que además reduce el dolor, el hematoma y por tanto, el reposo necesario durante el proceso posquirurgico, ya que nos referimos a una intervención quirúrgica con anestesia general.

» ¿Para quién está indicado?
Para personas con poco tiempo para hacer deporte, o que incluso haciéndolo, no ven resultados.

¿Cuáles son sus ventajas?
Su ventaja principal está en precisamente aquello que la diferencia de otras liposucciones: la de actuar únicamente en la grasa localizada o músculos que se quieren tratar, sin dañar otros tejidos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

BCMED MADRID 2024 - 14 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
Ponemos a tu entera disposición al mejor equipo de profesionales médicos, capaces de guiarte y asesorarte en todo lo que necesites de una forma global y personalizada, resolviendo hasta la más mínima duda.
Centro Dermatológico y de tratamientos para el cuidado estético de la piel en Barcelona. También disponemos de consulta dermatológica online a través de nuestra web. Confía en los mejores profesionales.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final