Insparya Marbella, la clínica más internacional del grupo especialista en trasplante de pelo
Desde su apertura, apenas dos meses, ha recibido a cientos de pacientes de hasta diez nacionalidades distintas
-
Cuando una profesión se acostumbra a sentirse amenazada
-
La medicina estética brilla en los Beauty Contact Med Awards 2025
Los congresos de Santiago, Madrid y Bilbao reconocieron a figuras clave de la medicina estética. Un homenaje a la innovación, la excelencia y el compromiso clínico
-
La medicina estética camina un abordaje más integral, personalizado y centrado en la calidad de la piel
GAIN Madrid 2026 reúne a más de 300 expertos nacionales e internacionales para analizar las tendencias que están transformando la práctica clínica
-
Glacē: la nueva solución de Candela para una piel radiante y saludable
Candela Medical ha presentado Glacē, su innovador tratamiento facial no invasivo inspirado en la tendencia surcoreana de la glass skin, que busca una piel luminosa, uniforme y visiblemente saludable
-
La Isla de La Toja acogerá las XIII Jornadas Gallegas de Medicina Estética en junio de 2025
La Asociación de Medicina Estética de Galicia (ASMEGA) reunirá a expertos del sector en un encuentro clave para la actualización profesional
-
Ozempic body y el fenómeno de los cuerpos flácidos
El adelgazamiento rápido, sin entrenamiento de fuerza ni una correcta alimentación, hace perder músculo. Las consecuencias no solo afectan al rostro porque brazos, abdomen, muslos y glúteos también caen con aspecto envejecido
Con más de 4.000 metros cuadrados, la clínica Insparya Marbella ya funciona a pleno rendimiento, y goza de una significativa demanda de pacientes procedentes de varias partes del mundo, gracias a su importante enclave de la Costa del Sol.
Dotada de la última tecnología en salud capilar, constituye un importante hito para la compañía, que ya posee siete centros en la Península.
Concebida para dar cobertura tanto a pacientes del sur de España y Portugal, como a los miles de residentes extranjeros en nuestro país, Insparya Marbella ha superado las expectativas, atendiendo en tan solo dos meses a cientos de personas de diferentes nacionalidades, como inglesa, sueca, holandesa, marroquí, iraní, rusa, italiana, suiza, portuguesa y española.
Una destacada demanda que "motivará, en 2022, el refuerzo de los equipos médicos y sanitarios para poder aumentar el número de cirugías que se realizan a diario, y acabar así con la alopecia de un mayor número de pacientes", aseguran los responsables de Insparya Marbella en un comunicado oficial.
Ubicada en la Urbanización Lomas del Río Verde, la nueva clínica está al frente del Dr. Carlos Caballero, especialista en Medicina y trasplante capilar por la Universidad de Alcalá, y que cuenta con amplia experiencia clínica en cirugía, así como en dirección, consultoría y gestión de Unidad Capilar en diferentes Hospitales de España.
Además, forma parte activa de la unidad de investigación del grupo, al estar asociado al departamento de Investigación de Insparya que lidera el Dr. Carlos Portinha, chief Clinical Officer de Insparya, en colaboración con la Universidad de Oporto, y donde se realizan estudios sobre el uso de células madre para la multiplicación de unidades foliculares, entre otras líneas de investigación.
Amplia carta de tratamientos preventivos y reparadores, basados en la última tecnología en salud capilar
A cargo del Dr. Caballero, en Insparya Marbella se encuentra un destacado plantel de profesionales médicos, que dan servicio sus 15 quirófanos premium y salas de tratamiento.
Preparados con las últimas tecnologías en injerto capilar, los quirófanos ofrecen el máximo confort para el paciente, y en ellos los clientes se someten a intervenciones rápidas, eficaces y seguras, como la exclusiva Insparya Dual Extraction Device, en la que se consigue trasplantar hasta 4.000 unidades foliculares en tan solo una sesión, asegurando resultados definitivos en tan solo 6 horas de intervención. También mediante técnica FUE, en Insparya Marbella se practican injertos de barba y cejas, recomendados para la corrección de carencias de pelo e imperfecciones.
Diseñado para ofrecer un servicio integral en salud capilar, el nuevo centro cuenta con espaciosas salas para tratamientos preventivos, y aquellos orientados a retrasar el envejecimiento y la caída del cabello, como la bioestimulación y nutrición a base de mesoterapia con la fórmula exclusiva MesoHAIR de Insparya; el Plasma Rico en Plaquetas para frenar el deterioro de la célula de la unidad folicular, o el Láser de baja intensidad con el casco Low Level Laser Therapy, desarrollado por ingenieros de la NASA para aumentar el riego capilar, y que también se puede adquirir para realizar en casa.
Insparya, la idea puesta en práctica de Paulo Ramos y Cristiano Ronaldo
Insparya es el grupo europeo especializado en trasplante capilar, con más de 12 años de experiencia en Portugal y España. Creado por Paulo Ramos y Cristiano Ronaldo, Insparya está presente en Madrid, Marbella, Lisboa, Oporto, Algarve y Braga. Insparya cuenta con su propio departamento de investigación biomédica y tecnológica, así como un centro de formación en sus técnicas exclusivas de trasplante capilar. El equipo está compuesto por más de 300 personas, entre las que se encuentran médicos, enfermeros, asesores clínicos e investigadores, en constante crecimiento y formación.
Además, asegura la compañía, "Insparya es el único grupo clínico del sector de la salud capilar que cuenta con la certificación internacional de calidad ISO 9001:2015".
Recomendamos












