Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Novedad

Contra cicatrices hipertróficas y queloides, CicaLux

Terapia que trata y previene cicatrices y queloides tras cirugías incisionales y otros procedimientos, basa su acción en la silicona, el calor infrarrojo y el alivio de la tensión


12/03/2021

CicaLux es un dispositivo portátil patentado, registrado por la FDA y respetuoso con el medio ambiente diseñado específicamente para ayudar a mejorar las cicatrices y prevenir la nueva cicatrización hipertrófica y queloide después de cesáreas, histerectomías, arropados de abdomen, aumento de senos y otras cirugías incisionales.

Esta innovadora terapia de cicatrices utiliza terapia de triple acción patentada y no invasiva, que combina los beneficios de la silicona, el calor infrarrojo y la cinta de alivio de tensión en un dispositivo que se puede usar día, noche o ambos.

CicaLux se puede comenzar a aplicar de entre 3 a 6 semanas tras la cirugía, después de que se han eliminado puntos de sutura o grapas y la cicatriz está completamente cerrada y seca.

"CicaLux es un nuevo tratamiento único de terapia contra cicatrices en la encrucijada del cuidado estético y la tecnología ponible", dice Michel Alvarez, CEO, fundador y creador de CicaLux. "Previene los queloides y las cicatrices hipertróficas, aplanando y minimizando las cicatrices viejas y nuevas para aliviar las molestias físicas y emocionales que a menudo acompañan las cicatrices."

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

 

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
Centro Dermatológico y de tratamientos para el cuidado estético de la piel en Barcelona. También disponemos de consulta dermatológica online a través de nuestra web. Confía en los mejores profesional...
Certificamos Autoclaves para Sanidad. Somos expertos en Higiene y Seguridad Higiénica
Clínicas DH ofrece la tecnología médica más avanzada para la depilación láser y medicina estética. Siempre bajo seguimiento de nuestros médicos, recibirás los tratamientos más adecuados a tus necesidades.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento