Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
i shape, salud, belleza y bienestar

Avances

Diatermocontracción, tecnología patentada manos libres de electrodos adhesivos

¿Por qué elegir Imperium? Porque es la única tecnología patentada, manos libres, que utiliza electrodos adhesivos, diatermocontracción. Pero no solo eso, Imperium suma RF capacitiva y resistiva, todo en un mismo manípulo


26/07/2019

Chica con tratamiento de gluetos, Diatermocontracción con la maquina imperium de tormamed

Imperium está dotado de una nueva modalidad de energía llamada Diatermocontracción (patente registrada) que ofrece resultados increíbles en la clínica de medicina estética a la hora de realizar tratamientos tanto corporales como faciales, con el cual marcarás la diferencia. Tecnología patentada, manos libres, que utiliza electrodos adhesivos.

A través de una sofisticada elaboración de la señal electromagnética, esta energía, sobre la que basa sus espectaculares resultados Imperium, de Tormamed, logra producir simultáneamente contracción muscular y termoterapia con evidentes beneficios a la hora de tratar problemas corporales como: flacidez, acúmulos de grasa y celulitis.

Esta tecnologia logra producir simultáneamente contracción muscular y termoterapia con evidentes beneficios a la hora de tratar problemas corporales.

La sinergia de la contracción muscular y el calentamiento de los tejidos que consigue Imperium, explican los expertos, produce efectos contrastados de reducción de volumen y evidente tonificación de los tejidos en todas sus capas.

Imperium es el único equipo que tiene un manipulo capacitivo y resistivo a la vez llamado Multiaction que, obviamente permite una actuación concentrada de los dos tipos de onda con unos resultados muy favorables, extraordinarios, podríamos decir, para el profesional y el paciente.

El manípulo de Monopolar Capacitiva emitirá una señal de radiofrecuencia que se depositará en los tejidos con más 'capacidad' de recibir la onda, porque su cantidad de agua es mayor, es decir dermis y músculo.

El manípulo Monopolar Resistivo, a la vez llamado Multiaction, obviamente permite una actuación concentrada de los dos tipos de onda para tratamientos de alto rendimiento.

Tratamiento de glúteos con imperium de tormamed

Tecnología biomédica

Hablamos así de tecnología biomédica evolucionada, alta tecnología electro médica, distribuida en exclusiva por Tormamed en España para el tratamiento de fisioterapia y medicina estética a través de la prestación de flujo de energía (RF) de alta intensidad (400w) que desarrolla calor endógeno.

Imperium disfruta de diferentes formas de trabajo que identifican las distintas aplicaciones terapéuticas, para su mayor eficacia y una indicación selectiva de la enfermedad.

A todo lo citado hasta aquí, une a más accesorios/actuadores. Se trata de:

» Electrodo Capacitivo Convexo
» Electrodo Resistivo Convexo
» Multiacción Resistivo Capacitivo
» Ultrasonido de Baja Frecuencia
» Sonoblade
Dermoabrasión con Ultrasonido
» Ultrasonido 1 Mhz
» Box-Thermo GYM (Terapia Automática)
» RF-Esferas
Bipolar

Tratamiento  diatermocontracción en glúteos de tormamed

Diatermocontracción

El calentamiento eficaz de los adipocitos se obtiene mediante la aplicación de un nivel elevado de radiofrecuencia. El diseño óptimo de los electrodos, así como la simultaneidad de la Diatermocontracción y la Radiofrecuencia, permiten que el calor penetre más rápida y profundamente en la piel. Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular.

Imperium consigue una sinergia única:

400 W de Diatermia Capacitiva y Resistiva
Diatermia capacitiva y resistiva (monopolar, bipolar) con una frecuencia desde 300 kHz hasta 1 MHz.

Manípulos monopolares y bipolares
CAPACITIVOS, RESISTIVOS Y CAPACITIVOS/RESISTIVOS ™ al mismo tiempo.

Onda de choque de alta potencia
Ideal como tratamiento para la celulitis tipo IV y piel de naranja.

HIDU (High Intensity Defocused Ultrasound)
Trabaja mejor las adiposidades localizadas gracias a su alta potencia.

DIATHERMOCONTRACTION (Diatermocontracción)
La nueva forma de aplicar diatermia en los tejidos implicando por primera vez los músculos.

Con todo ello se alcanza la reducción localizada de la piel flácida, la disminución del volumen, así como una mejora general de la estructura y textura de la piel con resultados sorprendentes y espectaculares, nunca antes vistos en el paciente.

Sin duda, una auténtica revolución en un equipo ultramoderno de diseño y funcionalidad potenciados al máximo para las clínicas que están buscando ser, convertirse o mantenerse como referentes.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
i shape, salud, belleza y bienestar

 

i shape, salud, belleza y bienestar
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
¿Has escuchado a tus clientes últimamente?, están pidiendo a gritos reforzar muslos y brazos, endurecer glúteos y definir abdomen. Wonder es el equipo 100% español que está ya presente en las clínicas estéticas de mayor prestigio de 25 países.
ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
Esteticista, Masajista con experiencia demostrable. Formación continuada y trabajo en equipo.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado