Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Agenda de eventos

AMWC Mónaco 2023


Lugar:

Mónaco / Francia

Fechas:

Del 30 de marzo al 1 de abril de 2023

Resumen:

Será los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril, en formato presencial, aunque el Congreso opta también y de modo paralelo por la participación on-line.

Organiza:

AMWC

Contacta con la organización:

Información:

Mónaco vuelve a ser una vez más la sede del prestigioso congreso AMWC. Y esta vez, y en 2023 lo hace de forma simultánea tanto en formato presencial como on-line.

Así, del 30 de marzo al 1 de abril, se puede asistir en vivo a las opciones y propuestas de su programa. El acceso virtual será el 30 de marzo y el 1 de abril, opción que permite unirse a AMWC virtualmente desde cualquier parte del mundo para participar en sesiones científicas transmitidas en vivo y talleres patrocinados con preguntas y respuestas en directo.


Más información.

Este evento ha recibido 2367 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BCMED GALICIA 2024 - 3 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética

Anuncios de empresa

ad
Bemer Group, que apuesta por la venta directa para distribuir sus productos sanitarios patentados, busca Distribuidores & Socios comerciales a nivel nacional e internacional. Entra en el mercado de la salud en las mejores condiciones.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades específicas.
ad
CoolClear es el tratamiento clarificante de CooLifting que mejora la calidad de la piel de forma indolora, rápida y eficaz. Se aplica con la pistola CooLifting que unifica el tono de la piel en las zonas más expuestas al sol.
ad
Con WonderFace combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BCMED GALICIA 2024 - 3 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la medicina estética