Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es

Agenda de eventos

Training en Estética, Antiage y Aparatología


Lugar:

On-line / España

Fechas:

23 y 24 de octubre del 2020

Resumen:

En Medestética Training continuan trabajando para seguir ofreciéndo capacitaciones continuas virtuales.

Contacta con la organización:

Información:

Les acercamos este training de dos días de capacitación online en medicina estética, antiage y aparatología con contenidos de actualización y formación para que puedan acceder a las últimas novedades de cada especialidad.

Destacados docentes de Latinoamérica y España dictarán 16 conferencias y talleres otorgando la experiencia y calidad que nos caracteriza.

Contamos con el auspicio de cuatro sociedades médicas apoyando esta iniciativa y reconocidas empresas del sector participando de esta experiencia.

Este evento ha recibido 527 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
Vacante para una esteticista autónoma, con papeles en regla, para media jornada en agradable centro de estética avanzada. Ubicada en Aravaca/Moncloa
Máster en Trasplante Capilar FUE FUS FUE Robotizado. Para licenciados en Medicina y Cirugía. 60 ECTS y 1500 horas lectivas.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final